Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/11/10
Juventud se impone por la mínima diferencia
A Frontón le ganó 1 a 0 con el tanto de Joaquín Jaúregui. Entre miércoles 1 y jueves 2 de diciembre se disputarán las revanchas de donde saldrán los clasificados a las semifinales.


 

En la tarde del domingo y en el Municipal de Suipacha se jugó el encuentro que restaba por las Tres Ligas en Primera división. Juventud con el gol de Joaquín Jáuregui se alzó con la victoria sobre Frontón y en parte se pudo tomar revancha de lo sucedido en la última fecha del Clausura. Aunque no todo esta definido, el próximo jueves 2 de diciembre se disputará la revancha en San Andrés de Giles.

Más encuentros de vuelta también se jugarán en la semana, el miércoles 1 en San Antonio de Areco lo harán River Plate y Belgrano que vienen de empatar 1 a 1. Ya el jueves 2 el estadio Fitte será el lugar para el cruce entre San Patricio y Club Mercedes, este último triunfó 1 a 0 en la Liga. Un juego más en día a confirmar protagonizarán en Lima y Rivadavia de San Antonio de Areco.

En todos los casos los clasificados  a las semifinales surgirán por mayor cantidad de puntos o en caso contrario por goles. De existir empate se patearán penales una vez finalizado el partido.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.10 11:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba