Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/01/11
Vélez Sarsfield probó su esquema ante Varela
Los dirigidos por Guillermo Vola fueron parte de un amistoso que finalizó empatado en un gol. El encuentro contó con muchos cambios por ambos lados al ser un ensayo. En el “Mirasol” estuvieron Blanco, Santana y  Malano.


 

De cara al Torneo del Interior, el primer equipo de Vélez Sarsfield pudo disputar su primer partido amistoso en la noche del jueves 13. Fue en el predio de Avenida 1 y calle 8 donde lo visitó Florencio Varela de Chivilcoy, un elenco que contó con los mercedinos Martín Blanco (jugó de central),  Nahuel Santana (lo hizo de 4) y Federico Malano que ingresó en el segundo tiempo a volantear por la derecha. Este último futbolista parecía ser una de las incorporaciones de Club Mercedes, a último momento acordó su llegada al “Mirasol”.

En dos tiempos de 40 minutos hubo muchos cambios, para el primer período el técnico Guillermo Vola dispuso que estuviera en el arco Maximiliano Giménez, una línea de cuatro con Maximiliano Lobos, Diego Chappe, Sebastián Olivieri y Nicolás Nava. En el medio Sebastián Filippini, Agustín Tapia y Joaquín Villa, como enganche Luis Giacoy. En la delantero Pablo Gorosito y Ezequiel Vanín. En el transcurso del complemento fueron ingresando el guardameta Tomás Borrasca, los defensores Horacio Sotelo, Alejandro Sequeira y Franco López. También se sumaron al juego Jorge Montenegro, Guillermo Michelini, Mario Morales, Javier Rosales y Alfonso Castro.

Ausentes estuvieron Federico Blanco, Gastón Godoy y Mauricio Parra que estarán el sábado por la mañana en el otro amistoso ante Barracas Centra. A un lado de la cancha, con laguna molestia física se lo vio a Mario Alday que espera recuperase para volver a entrenar. Una baja importante a tenido Vélez, desde hace varios días el delantero Diego Ludueña ya no asiste a las prácticas y tendría todo acordado con San Miguel en la Primera C, elenco en el cual ya jugó.

Ante Varela, los del “Molino” llegaron a tener un buen desempeño, el marcador lo abrieron los de Chivilcoy para empatar Pablo Gorosito de penal, ambos tantos fueron en el segundo acto.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.01.11 9:12 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba