Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/05/11
Darío Oliva Vuelve a ganar en el circuito Lobos
Una escapada en la que estuvo el mercedino terminó definiendo los cinco lugares de la clasificación. De la Gran Fondo Tour de San Luis tomó parte Jorge Morales entre los corredores de la categoría Master A.


 

El sábado, Darío Oliva fue unos de los 35 ciclistas que llegaron hasta el circuito del Parque Iriarte de Lobos. Entre los Elite-Sub23 y Master A se mezcló el mercedino que estuvo atento a los primeros piques, la fuga no tardó en concretarse y con ella el esfuerzo por sacar la vuelta de ventaja al grupo perseguidor. En pequeño pelotón de cinco hombres sobresalió la “Garra” de Oliva  que se puso al frente y terminó imponiéndose en el sprint final.

Elite-Sub 23 – Master A
1º Darío Oliva (Sindicato de a TV)
2º Juan Mazzola (Las Flores).
3º Rúben Gregori (Lobos).
4º Pablo González (San Andrés de Giles).
5º Rafael Ferrero (Rampla Artigas – Uruguay).

Gran Fondo Tour de San
Con 526 ciclistas de las distintas categorías, ayer se concretó en San Luis la primera edición de una carrera de ruta de 90 km. Con largada y llegada en el Autódromo de Potrero de los Funes el recorrido se mostró exigente en la fría y ventosa tarde. La competencia se la llevó el cordobés Jorge Giacinti seguido de Ricardo Julio (San Juan) y Ariel Gariboldi (Chivilcoy). Entre las damas se impuso Valeria Müller (Santa Fe) escoltada por Valeria Pintos (Buenos Aires) y Alejandra Feszczuk (Buenos Aires).

La Master A (35 a 39 años) quedó para Diego Langoni (La Plata), categoría en la que estuvo el mercedino Jorge Morales que culminó 29º entre los suyos y 280º en la General en 2 hora 25 minutos a un promedio de velocidad de 38 km/h. La carrera estuvo organizada por la Federación Sanluiseña de Ciclismo y fiscalización de la FACPyR, hubo premios en efectivos a los primeros 20 de cada categoría, el resto de lo pedaleros se llevó una medalla y diploma.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.05.11 1:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba