Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/06/11
El Circo ClownDestino pondrá en escena “¿Dónde está el problema?”
En el teatro Argentino de Mercedes, el miércoles 27 de julio a las 15 y 18 horas. A 15 pesos la entrada, en la puerta del teatro. Malabarismo, música en vivo, acrobacia, multimedia, todo llevado adelante por 5 payasos


 

El Circo ClownDestino presentará “¿Dónde está el problema?”, en el teatro Argentino de Mercedes, el miércoles 27 de julio a las 15 y 18 horas. A 15 pesos la entrada, en la puerta del teatro.

A trata de “pócimas mágicas” que “generan efectos inesperados, para el público... y para ellos”, según informó Arturo Bustos Berrondo, mercedino y uno de los integrantes del staff del Circo ClownDestino.

“Cuando una reunión cumbre de científicos la hacen los payasos todo puede pasar mientras investigan el enigma que los mueve. ¿Dónde está el problema? Innumerables problemas son resueltos mediante complicados equilibrios, malabares geométricos de altura, cilindros, cubos, esferas y triángulos. En esta nueva creación del Circo ClownDestino la música original tocada en vivo acompaña el ritmo alocado de este laboratorio de la risa”, indicaron.

El Circo ClownDestino es una compañía artística circense y teatral, conformada por músicos, actores, malabaristas, acróbatas que a través de distintas disciplinas logran un espectáculo de gran impacto sensorial. La amplia y variada formación de sus componentes se demuestra en escena.

Desde el comienzo del 2007, el Circo ClownDestino se ha presentado en carpas de circo, escuelas, eventos empresariales, convenciones de espectáculos circenses, fiestas privadas, centros culturales, teatros y locales bailables. A lo largo de estos años ha realizado más de 300 funciones ante 150 mil espectadores aproximadamente.

Asimismo es la compañía artística estable de las Fiestas Clandestinas, donde un promedio de 3000 personas por fin de semana disfruta de la recepción, la fiesta y un show dividido en dos sets a lo largo de la noche.

Entre los artistas más destacados con los que han compartido escenario se encuentran Árbol, Massacre, Kapanga, Los Cafres, Mimi Maura, The Wailers, Attaque 77,  Dancing Mood, Los Auténticos Decadentes, Los Pericos, entre otros. También, en el marco de los festivales solidarios Rock por Tartagal y Conciencia en la Seguridad Vial (en homenaje a las víctimas de la “Tragedia de Santa Fe”), se presentaron junto a León Gieco, Luis Alberto Spinetta, Divididos, No te va a gustar y Los Tipitos. Ha participado  en el primer Festival Internacional de Circo de Buenos Aires “Polo Circo”, en el Festival de la Víspera y en la 13 convención Argentina de payasos y circo, presentado parte de su espectáculo Sie7e.

El show del Circo Clowndestino ha recorrido los más diversas zonas de la Provincia de Buenos Aires: Ituzaingó, Fiorito, Monte Chingolo, Lanús, Bella Vista, Quilmes, Temperley, Berazategui, Pilar, Marcos Paz, San Fernando, Esteban Echeverría, Cañuelas, Roque Pérez, Luján, Zárate, La Plata entre otros. En el marco de la gira por el interior del país se han presentado en San Miguel de Tucumán, Córdoba y Rosario. El Circo Clowndestino también ha participado en cinco ediciones del Festival Puerto San Julián (Santa Cruz),  donde además de realizar las funciones habituales, han brindado talleres a los pobladores del lugar que año tras año vuelve a invitar a la Compañía, que ya se ha convertido en un ícono del Festival.

En su nuevo espectáculo “¿Dónde está el problema? reúnen todas las disciplinas del circo de hoy: malabarismo, música en vivo, acrobacia, multimedia y todo llevado adelante por 5 payasos, que aseguran la diversión de adultos, jóvenes y niños.

“¿Dónde está el problema?” nace de un año de improvisación dirigida. Son 50 minutos de show audiovisual dinámico, en donde los artistas están siempre en escena, se desarrolla de manera hilada y en total se llegan a disfrutar 10 números de excelente nivel internacional.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.06.11 9:45 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba