Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

24/06/11
Fútbol Solidario: “Ustarroz quiere hacer politiquería con la solidaridad”, dijo Pablo Vera
Polémica por el anuncio de la entrega de subsidios del candidato del Frente Mercedino en el evento del venidero domingo, que cambió de horario de realización. Uno de los organizadores se mostró molesto.


 

Uno de los organizadores y máximo responsable de la 4a edición del Fútbol Solidario del venidero domingo, Pablo Vera de Bonis, se mostró molesto por el anuncio del gerente de ANSES y candidato a intendente del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, de que realizaría una importante entrega de subsidios en la oportunidad.

Vera de Bonis expresó que “Ustarroz quiere hacer politiquería con la solidaridad”, y además sostuvo: “Fernando (Moner) fue muy claro en la presentación. (Dijo) no queremos camionetitas que hagan política y parece que este precandidato no lo quiere entender”.

Por otra parte, De Bonis lamentó que “un solo integrante que recién se suma este año sea tan ingenuo y no se dé cuenta de que lo están usando para ensuciar el evento. Por suerte la gente sabe quien es Ustarroz”.

Cambio de horario
En tanto, se informó que “dadas las circunstancias que todos conocemos sobre la actualidad del Fútbol Nacional, donde el Club River Plate se enfrentará en un encuentro decisivo por el descenso, ante Belgrano de Córdoba y que el público en general querrá ser testigo de este acontecimiento el próximo domingo 26 de junio, los organizadores de la edición 2011 de Fútbol Solidario han decidido modificar los horarios del espectáculo”.

Es por eso que en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol, las actividades se desarrollaran de la siguiente manera:

10 horas: Apertura del Estadio

10.30 horas: Partido de las Escuelas de Futbol de la ciudad

12.30 horas: Espectáculo Circense; Partido de las estrellas (Partido Principal)

“La idea es poder culminar con el encuentro aproximadamente a las 14.30 horas, para que todos puedan llegar a sus hogares y ser testigos del encuentro histórico que protagonizaran River Plate y Belgrano de Córdoba”, completaron.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.11 0:23 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba