rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/06/12
Rugby: sin sorpresas en el Parque Independencia
El local le ganó a Las Heras por 55 a 0 aunque no le alcanzó para lograr uno de los dos ascensos de la zona. Beromama y San José jugarán por la reubicación del Grupo III. En la próxima fecha Mercedes viajará a Vicente López.



 

 

(Por Diego Cárdenas) Los mercedinos arrancaron jugando sin chances para ascender en la primera rueda, pero tratando de mantener el envión que lograron desde el tercer partido, a partir del cual su juego comenzó a rendir. Y fue así, porque desde el comienzo dominó el partido y se pudo despachar, durante los primeros cuarenta minutos, con cinco tries, dos de ellos con su respectivo gol.

El segundo parcial también fue signado por el dominio del local, quien jugó poco en su campo y mucho en el contrario. Mientras, los visitantes trataron de contraatacar pero con pocos resultados, debido a la cerrada defensa de los del oeste. Así fueron llegando nuevamente los tries, fueron cuatro, tres de ellos convertidos. El resultado final fue un claro 55 a 0.

Mercedes comenzó enchufado, emprendiendo hacia el abierto cuando los gordos consiguieron la pelota en las formaciones. Moviendo los tres cuartos, o lanzando a los delanteros, logró vulnerar la defensa de su rival permanentemente.

Las Heras está acomodándose en la categoría y se le nota. No pudo encontrar el ritmo de los mercedinos y le faltó explotar ciertas circunstancias como, por ejemplo en el primer tiempo, el viento a favor que era bastante fuerte y le hubiera dado la posibilidad de jugar más cerca del in goal rival. Pero es un equipo que tiene que terminar de puntualizar su juego y desarrollar todo su potencial.

En la próxima fecha Mercedes viajará a Vicente López, para enfrentar al Club Municipal de esa ciudad y Las Heras recibirá a los Escorpiones de Baradero.

Síntesis
Primer tiempo: 3’ try de Lucas Rotelli, 12´ gol Agustín Dell’ Immagine por try de Sebastián Taverne, 23´ gol Agustín Dell’ Immagine por try de Maximiliano Mainieri, 31´try de Matías Pagani y 36´ try de Maximiliano Minutto.
Resultado Parcial 29 - 0.

Segundo tiempo: 16’ gol Carlos Kiki Cardozo por try de Martín Despalanques, 20´ gol Carlos Kiki Cardozo por try de Matías Pagani, 29´ gol Carlos Kiki Cardozo por try de Juan m. Mana y 35´ try de Maximiliano Mainieri.
Resultado final: 55 - 0.

Mercedes RC: Maximiliano Minutto, Juan Ignacio Torres y Matías Galiani, Nicolás Bossie y Rodrigo Bengoechea, Martín Despalanques, Lucas Rotelli y Maximiliano Mainieri, Sebastián Taverne y Carlos Cardozo, Ezequiel Vignau, Juan M. Mana, Matías Pagani, Nicolás Spelanzón, y Agustín Dell’ Immagine.
Ingresaron: Luciano Suárez, Ignacio Aschero, Franco Caballero de Rosa y Pablo Suárez.
Completaron el plantel: Martin Deberti, Darío Barsotti y Ariel Manazza.

Las Heras: Juan Errandonea, Juan ferrando y Duilio Peñalba, Diego Palacio y Nicolás Dicarlo, Gonzalo Cerezo, Diego Pailo y José Beletieri, Facundo Ferreira y Pablo Mena, Ezequiel Pailo, Gustavo Acosta, Leandro Montenegro, Jorge Gómez y Tomás Romano.
Ingresaron: Damián Díaz, Fernando Peola y Federico Rodríguez.

Fotos: Luciana Romero


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.12 11:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba