rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/07/12
Mercedes avanza en la idea de fortalecer su fútbol
El martes 31 en reunión de comisión directiva se terminará de acordar el convenio con Fabián Pourraín. El sábado hubo una reunión informativa con directores técnicos, dirigentes y otros para interiorizarse de lo que vendrá.


Silvestre y Pourraín en una charla durante el sábado.


 

 

Durante la tarde de ayer, en el buffet del campo de deportes de Club Mercedes, se realizó una reunión informativa ante la concreta posibilidad que Club Mercedes firme un convenio deportivo para fortalecer todo su fútbol. En las últimas semanas los directivos del “Blanquinegro” han mantenido conversaciones con Fabián Pourraín acordando una serie de puntos, estos serán parte de un contrato que se oficializará el próximo martes 31 en reunión de comisión directiva.

Mientras tanto el mismo Pourraín estuvo en Mercedes el último sábado con parte de su grupo de trabajo, de la charla participaron los directores técnicos de las divisiones menores y hasta el entrenador de la Primera división Diego Silvestre, no quedaron al margen socios, directivos e hinchas que quisieron interiorizarse de la propuesta para enriquecer todas las categorías que tiene tanto Club Mercedes como Mercedes A en el fútbol.

Por espacio de dos horas se supo que se pretenden formar a quienes actualmente son parte de las diferentes formaciones, como también implementar novedosos métodos de entrenamientos que actualmente dan muy buenos resultados. Se hizo hincapié en el sentido de pertenencia, la formación de jugadores desde todos los aspectos y otros tantos temas relacionados con el deporte.

Pourraín habló de lograr con la primera división dos ascensos en cuatro años, para llegar a esto ya a tenido experiencias internacionales. Quien es entrenador de fútbol manifestó conocer con lo que actualmente cuenta Mercedes y que ni bien quede firmado el contrato quiere comenzar a trabajar en evaluaciones sobre cada uno de los jugadores que están en la institución. Estos fueron algunos de los tantos temas tratados, mientras tanto en Club Mercedes esperan la invitación del Consejo Federal para ser parte del Argentino B que comenzaría a principios de septiembre.

La respuesta se conocerá el venidero miércoles 1 de agosto en el edificio de la calle Viamonte en la Capital Federal, con la misma intensión de Club Mercedes están otros 50 clubes de todo el país y por provincia de Buenos Aires se encuentran Tiro Federal de Bahía Blanca, Agropecuario Argentino de Carlos Casares, Villa Belgrano de Junín, Camioneros (Liga de Luján), Defensores de Salto y Argentinos de 25 de Mayo. Los trascendidos indican que el CF invitaría a más de 20 equipos por lo que se le abre una puerta a Club Mercedes.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.12 9:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba