rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

10/12/12
Arena, sol y Rural Bike en Carlos Casares
La Doble Moctezuma que supo convocar ruteros hoy es una carrera de “Ruedas Gordas”. El domingo se cumplió una nueva edición con presencia mercedina. David Fresnes fue tercero en la Elite y noveno en la General de 55 km


 

 

En su época supo ser una carrera clásica para ciclistas, ayer la Doble Moctezuma tuvo su denominada revancha y como suele suceder en los últimos años es una competencia de Rural  Bike.

Atrás quedaron los tiempos de las pisteras en los arenosos caminos de 55 km. Más de 100 bikers animaron la jornada que tuvo entre el público la presencia del olímpico Juan Curuchet, y horas después su hijo Martín jugaría en Agropecuario por el Argentino B.

En lo que hace a la categoría más competitiva, la Elite (13 bikers) el fuerte andar desgranó el pelotón con el correr de los kilómetros y en la punta estuvo el mercedino David Fresnes que culminó tercero, en 1 hora 34´ 4” a  35 km a la hora resultó ser uno de los más rápidos de la calurosa mañana de domingo.  Otro que cumplió con su expectativa es Emanuel Fredes, décimo en la Elite a 29 km a la hora.

Por la Master C 1 (13 bikers) fue octavo  Carlos Aldecoa en 1 hora 53´ 33” a  29 km, un buen promedio para una división que rodó a altas velocidades. Ya en la General con 109 que completaron la prueba, el Master A 1 Maximiliano Barbetti (Bragado) en 1 hora 31´21” a 36 km a la hora fue el más veloz en completar los arenosos 55 km. Los mercedinos en la General: noveno  Fresnes, 34 Fredes y 66 Aldecoa.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.12.12 11:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba