rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/10/13
Se viene “Usted decide”, el debate final en TV

Esta noche, a partir de las 22.00 en CABLEVISIÓN, Susana Spano recibe en su programa a los primeros candidatos a Concejal para las elecciones del 27 de octubre de 2013.


 

El lunes 14 y el martes 15, por CABLEVISIÓN Y TELERED, respectivamente, se emitió el debate con los segundos candidatos en el programa Usted Decide, que conduce Susana Spano.

Este importante ciclo de televisión, que comenzó en junio de este año, se ha caracterizado por entrevistar a los distintos candidatos a Concejal y Consejeros Escolares, de todas las fuerzas políticas que competirán en las próximas elecciones del 27 de octubre.

En el debate en cuestión, estuvieron presentes; Marcelo Urabayen (FPCS); Walter Altavista (FI); Patricia Prenitune (FpV); Juan Carlos Benítez (FR); José Luis Pisano (PODEMOS) y Juan Carlos Badano (MIC).

El debate transcurrió de manera ordenada, se sortearon previamente los turnos para los expositores y se estableció un tiempo de dos minutos para cada expositor; dejando media hora libre (en la edición de TELERED) para un debate libre, donde los invitados discurrieron sin tiempo sobre un tema que la conductora propuso.

Según comentó Susana Spano, la idea de un debate de estas características sirve para que el teleespectador pueda ver, al mismo tiempo, de qué manera opinan los candidatos sobre un mismo tema y pueda establecer las comparaciones sobre su desempeño.

El lunes 22, a partir de las 22.00 por CABLEVISIÓN y el martes 23, a las 20.30 se emitirá el debate final, en el que participarán los primeros candidatos a Concejal: Hugo Bonafina (PODEMOS), Pablo Demarco (Frente de Izquierda), Aldo Calzetta (Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo), Ricardo Bozzini (Frente Renovador); José Cestari (MIC); Oscar Albini (Frente Progresista Cívico y Social) y Juani Ustarroz (Frente para La Victoria)

El debate tendrá la misma modalidad del anterior y fue realizado en el Complejo Cultural “El Limonero”, que dirige el artista plástico Pablo Russo.

La colega Susana Spano manifestó su especial agradecimiento hacia Pablo Russo, por brindar su espacio en forma desinteresada, a TELERED, que cedió media hora de su programación al debate, a Víctor Stábile, que tuvo a su cargo la puesta y el cronometraje del tiempo, Omar Ríos en cámaras y a Marcelo Uncal que dirigió técnicamente ambos programas.

Debate final de “Usted Decide”: Lunes 21, a las 22.00 CABLEVISION. Martes 22, a las 20.30  TELERED

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.13 9:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba