rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/12/13
Dos campeonas mercedinas en el Sexto Encuentro Anual de Atletismo Argentino

Justina Gatti en salto en alto y Estefanía Giménez en lanzamiento de disco, las dos en Cadetes, obtuvieron la medalla dorada. Otros jóvenes atletas de la ciudad tomaron parte de todo lo acontecido en el CENARD.



 

 

Durante el fin de semana (30/11 y 1/12) se desarrolló en la pista sintética del CENARD el Sexto Encuentro Anual de Atletismo Argentino “Hugo la Nasa”, reservado para las categorías Cadetes (clases 2000 y 99) y Menores (clases 98,97 y 96). 10 fueron los representantes de la ciudad, muchos de ellos ganadores de la etapa Inter Regional de los Juegos 2013, que participaron por primera vez en este tipo de certamen con excelentes resultados.

En categoría Cadetes en salto en alto el oro fue para Justina Gatti con una marca de 1 m 35 cm, en la misma categoría fue primera (medalla dorada) Estefanía Giménez en lanzamiento de disco de 1 kg con una marca de 23 mts 37 cm, estas dos jóvenes se consagraron campeonas argentinas marcando un importante logro para el atletismo local que durante años vienen trabajando desde el CEF 40 en el predio del Martín Rodríguez.

También destacada fue la actuación de Gregorio Sánchez, octavo en lanzamiento de bala y sexto en disco Menores, también Tobías Dileo logró un merecido séptimo puesto en lanzamiento de jabalina con una marca de 45m y 70 cm. Facundo Cámpora, en su primer año en la categoría Menores, se colocó cuarto en la serie de 100 metros y sexto en la semifinal de 200.

Jesica Maldonado fue novena en 1500 mts con un tiempo de 6 min 8 seg. Es importante destacar que el torneo marcó un record de participantes en esta su sexta edición con más de 700 atletas y un Record del Mundo en lanzamiento del martillo de la categoría Menores por parte del joven de Avellaneda, Joaquín Gómez con 85 m 38 cm.

Durante el domingo la presencia del Olímpico Germán Lauro (bala) le permitió a varios chicos fotografiarse y charlar  con él sobre el atletismo a nivel mundial y como con mucho trabajo llegó a estar entre los primeros del mundo en lanzamiento de bala.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.12.13 9:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba