rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


28/02/15
El básquet 3x3 se jugó en plena Avenida 29
Ocurrió durante el atardecer del viernes frente al Palacio Municipal. Jugadores de las inferiores de clubes locales tomaron parte de la actividad programada por la Dirección de Deportes. Hubo entrega de premios y promesas de repetir.



 

Con una excelente idea culminaron las actividades de verano que la Dirección de Deportes de la Municipalidad llevó adelante este año 2015. El torneo de básquet denominado 3 x 3 callejero, se desarrolló el viernes por la tarde-noche sobre la Avenida 29, frente al Palacio Municipal, allí se armaron dos canchas para el evento, las cuales fueron el escenario para que jugadores de los dos clubes mercedinos (Quilmes y Estudiantes)  se enfrentaran y disfrutaran del juego.

 Así fue que se formaron dos categorías, una Sub 15 y la otra Sub 18, en la primera hubo 4 equipos, los cuales disputaron un cuadrangular de todos contra todos, por espacio de 10 minutos por juegos  con los siguientes resultados: la 1° fecha "Quilmes sub 15" (6) - "Los Vagos del 3x3" (2), y "Villa del Parque" (3) - Manaos (3), en la 2° fecha "Los Vagos del 3x3" (7)- "Villa del Parque" (4) y "Quilmes sub 15" (13) - "Manaos" (6) y en la 3° fecha "Villa del Parque" (4) - "Quilmes sub 15" (17) y "Manaos" (4) -  "Los Vagos del 3x3" (8).

De esta manera el equipo conformado por Francisco Gómez, Pedro Cejas, Ciro Consentino y Manuel Mendiola de "Quilmes sub 15" resultaron ganadores, segundos quedó el conjunto de "los Vagos del 3x3" conformado por Tomás Lamonica, Gonzalo Córdoba, Sebastián Zunino San Pablo y Franco Corbela, quedando el tercer puesto igualado entre "Manaos" (Sebastián Farina, Manuel Alday, Diego Araya y Bautista Scasso)y "Villa del Parque" (Thiago Torres, Tomás Ball, Maxi Fredes y Andrés Boragno).

Entre los partidos del Sub 15 y con el objetivo de brindar el descanso entre fecha y fecha se jugaron los encuentros de la categoría sub 18 en el cual hubo dos participantes, dando una entrega total al disputar tres partidos  resultado ganador el equipo  denominado "San José de Oruro" conformado por Ramiro Peralta, Ariel Vallejos y Sebastián Ferrarotti ante los incansables Tomás Cersócimo, Pablo Utemur y Jeremías Sampallo que jugaron bajo el nombre de "Osvaldo". Al  final de la jornada fueron premiados los ganadores.

Es importante destacar que este muy lindo espectáculo fue acompañado por  mucho público que alentó y aplaudió el esfuerzo de los jóvenes del básquet local, el Director de Deportes profesor Julio Cámpora y el coordinador profesor Ricardo Palacios, junto al plantel de profesores  de la dirección, agradecieron a los participantes y prometieron nuevos encuentros para motivar mucho más a los jóvenes de la ciudad en la práctica de esta disciplina que tanto arraigo tiene en la ciudad. Un agradecimiento especial a los jueces del torneo profesor Darío Alday y Elías Piazantini quienes llevaron adelante el arbitraje.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.02.15 7:56 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba