rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

11/05/15
Críticas de Jorge Pirotta al Frente Mercedino para la Victoria tras festival de este domingo
“Si los asistentes al evento publicitado como un festival de los trabajadores hubiesen tenido que cubrir los gastos que el mismo ocasionó tendrían que haber desembolsado no menos de 300 pesos cada uno”, dijo, entre otros términos.


 

 

El Presidente del Partido FE de Mercedes y Pre-Candidato a Intendente Municipal, Jorge Pirotta, expresó su visión crítica tras la realización de un festival este domingo organizado por el Frente Mercedino en “Lo de Pipi”.

“Los hermanos Carabajal cobran 90 mil pesos por una actuación como la del pasado domingo 10 organizada por los muchachos de La Cámpora. Ese costo lo paga, por contrato, la Provincia de Buenos Aires, es decir el gobierno de Daniel Scioli. Estos son datos concretos y de conocimiento público. Si los asistentes al evento publicitado como un festival de los trabajadores hubiesen tenido que cubrir los gastos que el mismo ocasionó tendrían que haber desembolsado no menos de 300 pesos cada uno”, dijo en principio.
 
“Creo que todo el que tenga poder como para traer beneficios a nuestra ciudad lo tiene que hacer. Me parece muy bien que se trabaje para traer artistas de tanto prestigio y calidad. Lo que no sólo no me parece bien, sino que me llena de indignación, es que se hagan estas acciones utilizando dineros públicos pero mostrándolas como conquistas partidarias”, afirmó Pirotta y puntualizó: “No es la primera vez que suceden estas cosas y pienso que no nos tenemos que acostumbrar a soportar la corrupción en nuestras propias narices. Porque esta gente, que hoy ostenta la representación del gobierno nacional, funcionando en la práctica como una Municipalidad paralela, en un accionar absolutamente lesivo de la institucionalidad, publica avisos, acerca soluciones o ayudas y también organiza espectáculos públicos con fondos del Estado, pero en todos los casos muestra estas acciones como logros partidarios. Siguen el ejemplo de la Señora Presidenta, que utiliza la Cadena Nacional de Radiodifusión para hablarles a los miembros del Frente para la Victoria”.

“Es posible que muchos miembros de La Cámpora no sean concientes del inmenso desmanejo del que son cómplices. Deberían reflexionar. La inmensa mayoría de la ciudadanía no aprueba esos manejos. Una cosa es aceptar regalos (que tan profusamente se distribuyen en épocas de campaña), recibir ayudas o beneficios o disfrutar a artistas populares y otra muy distinta es estar de acuerdo con la corrupción. El Papa Francisco nos enseña, con suma claridad, que cuando un funcionario no hace lo que debe hacer está cayendo en la corrupción. Yo recibo todos los días muestras muy claras de que la abrumadora mayoría quiere un cambio y siempre contesto lo mismo: hay que comenzar el cambio cambiando la forma de votar, pero eso sólo no alcanza, también tenemos que estar dispuestos a “hacer lío” como dice el Papa para defender lo que creemos que es correcto y, sobre todo, para exigir a los funcionarios públicos que hagan las cosas que tienen y cómo las tienen que hacer”, completó Jorge Pirotta, quien es Presidente del Partido FE de Mercedes y Pre-Candidato a Intendente Municipal.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.05.15 10:31 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba