rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

12/06/15
La Juventud Radical redobla sus esfuerzos, y brinda su total apoyo a la candidatura de Lucas Fal

“Creemos que Lucas Fal es el cambio que la ciudad necesita, y los jóvenes nos reflejamos en su figura”, indicó Esteban Biagini, quien es Presidente de la Juventud Radical de Mercedes.



 

Hace unos años, desde la primera gestión de Oscar Albini como presidente del comité de la UCR, que la Juventud Radical viene trabajando sin parar. “Gracias a la apertura y acompañamiento del comité, es que venimos participando activamente dentro de las decisiones del partido, y trabajando en conjunto para poner al partido en el lugar en el que lo hemos ubicado. Y esto, es gracias al trabajo de todos los correligionarios”, indicó al respecto Esteban Biagini, quien es Presidente de la Juventud Radical de Mercedes.

“Los esfuerzos de la Juventud han aumentado desde que se formalizó e institucionalizó la lista que actualmente conduce el órgano. Venimos realizando diferentes tareas, ya sean sociales o políticas, dentro del partido y en la calle. Hemos realizado tareas de pinturas en varios jardines y escuelas, en conjunto con otras fuerzas juveniles, y solos. Trabajamos, junto con el comité, en la elaboración de proyectos que han sido presentados en el HCD. Hemos representado a la JR en varias fechas patrias y eventos de la ciudad”, remarcó Biagini.

“Hemos incorporado jóvenes de Secundarios, que trabajan arduamente. Establecimos nuevamente las relaciones con las juventudes de la primera sección electoral, e integramos la mesa ejecutiva, con nuestra representante Evelyn López Albini, como Secretaria de Género y Diversidad. A todas las tareas nombradas, se suma que venimos trabajando incansablemente en la candidatura de Lucas Fal, quien pretende que la JR participe opinando, proponiendo, y conformando los equipos de trabajo”, amplió.

“Creemos que Lucas es el mejor candidato que la ciudadanía tiene para elegir. Tiene una muy buena formación política, la cual hizo por su paso en el Centro de Estudiantes del Colegio Nacional, siendo su presidente, su militancia en la Franja Morada (rama universitaria de la UCR) y en su gestión como presidente de la Federación Universitaria de Entre Ríos, representando a todos los estudiantes de esa provincia. Es el único candidato que tiene claro cómo gobernar la ciudad solo con los fondos del municipio, y que no sólo pretende gobernar en lo inmediato, sino que también, en sus propuestas, tiene la intención de sentar las bases de proyectos de ciudad para los próximos años, pensando en el futuro y desarrollo de la ciudad. Por ello, y por mucho más, es que creemos que Lucas Fal es el cambio que la ciudad necesita, y los jóvenes nos reflejamos en su figura”, completó Biagini. 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.06.15 2:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba