rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

26/07/15
Sobrino de Bergoglio plantará un olivo en el Quilmes

Este jueves desde las 10 de la mañana, el sobrino del Papa estará en Mercedes con su fundación “Haciendo lío”. Será parte de un evento de intercambio futbolístico del club con Flamengo de Brasil y la filiar local del AEK Atenas.


 

El próximo jueves a las 10 de la mañana en el campo de deportes del Club Quilmes se realizará un evento muy especial con la participación del sobrino del Papa Francisco José Ignacio Bergoglio, creador de la fundación “Haciendo lío”.

A partir de las 10 de la mañana el Club Quilmes vivirá un momento especial este jueves cuando se concrete una actividad deportiva y solidaria al mismo tiempo.

En primer término se concretarán intercambios amistosos con categorías infantiles de los clubes Flamengo de Brasil y la filial argentina del AEK Atenas de Grecia y el mercedino Quilmes en sus categorías 2002 a 2005. Pero el momento más importante se concretará cuando el sobrino del Papa Francisco, José Ignacio Bergoglio, plante junto con el intendente Carlos Selva la planta de olivo, símbolo de la paz en el mundo.

Del acto también participará el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Denápole, quien ya anticipó de declararán el accionar del próximo jueves como de interés legislativo. Además hará entrega de escudos de la ciudad a las representaciones futbolísticas del Flamengo y el AEK Atenas.

José Ignacio es hijo de María Elena Bergoglio, la única hermana viva del Santo Padre y preside la organización solidaria, aunque él prefiere decir que "la organización solidaria nos dio vida a nosotros".

Por suerte este jueves a la mañana esta actividad solidaria de José Ignacio Bergoglio llegará a Mercedes.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.07.15 10:58 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba