rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

01/10/15
Con gran fiesta solidaria reinauguran La Trocha
Entre viernes y domingo habrá múltiples actividades en el Centro Cultural de 40 y 21. Serán tres días de deporte, arte y recreación. Tendrán un cierre de lujo, el domingo, con la presentación a partir de las 22 del grupo Los del Fuego



 

Una gran fiesta solidaria, con participación de destacados artistas, puestos a beneficio de distintas instituciones y clubes de nuestra ciudad y entrada libre y gratuita, será este fin de semana el eje de la reinauguración del predio de La Trocha, una gestión encabezada por el candidato a intendente del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ustarroz, que demandó tiempo, esfuerzo y trabajo.

Serán tres días de deporte, arte y recreación que comenzarán mañana viernes, nada menos que con la pelea entre el campeón mercedino Walter ‘Yacaré’ Sequeira y Elio Trosh, en uno de los galpones del predio, por el título interino medio pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El combate será transmitido en directo por la TV Pública y tendrá entrada libre y gratuita, aunque habrá “sillas preferenciales” al valor de 50 pesos que serán a beneficio del Instituto Lowe, Cáritas, Escuela 504 y el equipo de Patín Artístico del Club Mercedes. Dentro del galpón habrá también dos cantinas a beneficio de dos clubes: Palometas y Vélez.

Los tres días del festival tendrán un cierre de lujo, el domingo, con la presentación a partir de las 22 del grupo Los del Fuego.

Esta reinauguración marcará un antes y un después en la historia de nuestra ciudad, ya que luego de muchos años de abandono se terminaron las obras de renovación de los galpones, el predio y la vieja estación de la Trocha. Una iniciativa impulsada por Juan Ignacio Ustarroz y sus equipos de trabajo luego conocer el triste hecho de un intento de violación, además de entender que ese pulmón verde de la ciudad necesitaba un cambio profundo, una ayuda a los esfuerzos que hacían la Asociación Amigos del Ferrocarril Belgrano y Fernando Luna con su FM Vida.

Hace unos meses llegó el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien con el Secretario General de la Presidencia, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, y el propio Juani comunicaba las grandes obras que llegaban a Mercedes. La Trocha hoy se recuperó y es un espacio nuevo para la recreación de todos los mercedinos. De ahora en más será utilizado para la cultura, el deporte, los artesanos y productores, la educación, festivales y cualquier otro tipo de buen uso que se le pueda dar.

Los organizadores del evento que marcará la inauguración de La Trocha indicaron el siguiente cronograma: sábado y domingo, desde las 13, paseo de artesanos y patio de comidas, museo ferroviario, exposición de zorras de los Amigos de Belgrano, exposiciones artísticas, música en vivo, demostración de skate, telas y arte urbano, payasos, juegos y actividades para toda la familia.

Músicos participantes: Milagros Vallejos, Trío Ponce De León, Alejandra García, Djazz Manouche, Nahuel Fusco, José Díaz, Conectados, Doble Carolina, Lucas Maidana, Principio de Cumbia, Trío Pampa, Sebastián Neiro, Tanna Ramponi y Miguel, Fernanda Ottolini, Atrapados en libertad, Los Interkósmicos, Otra vez vos, Los del Fuego.

Artistas y expositores: Payaso Pelambre, Arturello, Los Hermanos Ropetruski, Amigos del Belgrano, Florencia Sánchez, Héctor De Luca, Mariano Fuas, Santiago Sánchez, Marcela Brown, Melisa Melgar, Ramiro López, Leo y Dylan.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.15 6:58 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba