|
Ya está todo listo para el 28 de noviembre cuando a las 10.30 suene el pitazo inicial del Seven de Mercedes. El evento ya es un clásico y se está haciendo hábito en los clubes de Buenos Aires y el conurbano, viajar hacia el oeste a disfrutar de este gran Seven, y a visitar distintos atractivos turísticos locales, como “La Pulpería de Cacho”.
El formato es el usual en este tipo de competencias, con una rueda clasificatoria para colocar a los equipos en las distintas copas: oro, plata y bronce, en las que jugarán las diferentes llaves para saber cuál equipo es el ganador de cada “copa”.
El Seven forma parte del calendario oficial aprobado por la URBA y numerosos equipos ya solicitaron su lugar en la grilla de partidos, como por ejemplo: Olivos, San Martín, Alumni, Liceo Militar, Matreros, CAR, Lanús, El Retiro, Berazategui, 9 de Julio, Bragado. A confirmar: Atlético San Andrés, Luján, Vicentinos, San Cirano, San Andrés, entre otros.
Pero no todo queda limitado a un excelente día de rugby porque por la noche, después de la jornada deportiva, se realizará la ya célebre “Fiesta Australiana” (+ 18), con DJ y banda invitada en vivo y muchas sorpresas. Desde las 10:30 del 28 de noviembre habrá muy buen servicio de cantina.
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.