rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


14/03/16
Joven actriz mercedina, presente en el elenco de “Eleven, la vida al por mayor”
Se trata de Angela Chuffo, quien representa una obra dirigida por Mariela Asensio junto a otras 22 personas. Todos los sábados de abril, en IUNA de Artes Dramáticas, Sede Venezuela, de Venezuela 2587, Ciudad de Buenos Aires.



 

Ya están a la venta las entradas para ver “Eleven. La vida al por mayor”, una obra teatral en la que trabaja la mercedina Angela Chuffo. Se trata de una puesta en escena muy interesante, hecha con seriedad y solvencia, que hace pensar al espectador, reír, conmoverse y reflexionar.

Ya se pueden reservar las localidades, a través de Alternativa Teatral, dado que  vuelven a escena en el mes de abril. Se trata de un Proyecto de Graduación 2015 de la UNA dirigido por Mariela Asensio y del cual la mercedina forma parte junto a 22 talentosas personas.

Ya se habían presentado en 2015, pero vuelven en abril, por ahora, por cinco únicas funciones, todos los sábados a las 21 horas.

Se trata de un recorrido por el barrio de Once, que será la excusa perfecta para reflexionar acerca de diferentes realidades sociales. Historias reconocibles en un paisaje urbano que nos resulta familiar. En medio de coreografías furtivas y canciones inesperadas, ELEVEN (La vida al por mayor) es una invitación a pensar el mundo en que vivimos, sin perder el humor.

Actúan: Limay Berra Larrosa, Fernanda Canevari, Ludmila Cavalieri, María Ángela Chuffo, Florencia Colace, Sabrina Dana, Paola Di Perna, Yael Duschatzky, Keila Fainstein, Marcos Gómez, Ignacio Linares, Adriana Miñones, Maria Florencia Piturro, Maria Julieta Prieto, Denise Quetglas, Carolinal Rivainera, Florencia Rozas, Sofía Gisela Sangroni, Belén Spenser, Carla Uccelli, Paola Villa, Daniel Wendler. Dirección: Mariela Asensio. Duración: 70 minutos. Clasificaciones: Adultos, Musical, Artes Escénicas. En IUNA de Artes Dramáticas, Sede Venezuela, de Venezuela 2587, Ciudad de Buenos Aires.

Bono contribución: $ 120,00 / $ 90,00 / $ 50,00 - Sábado - 21:00 hs - Del 02/04/2016 al 30/04/2016.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.16 1:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba