rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


04/06/16
Training Travelling participa en una nueva Liga
La escuela de patín artístico que dirige la profesora Cecilia Carreiras viajó con 14 alumnas hasta Villa Soldati. La primera fecha se disputó en tres días, mientras que a partir de mañana se pondrá en marcha la segunda.



 

Durante los días 15, 21 y 22 de mayo la escuela de Patín Artístico Training Travelling, que se encuentra funcionando en el Club Recreativo Unión, a cargo de la profesora Cecilia Carreiras, comenzó  el Campeonato Anual de  la Asociación Metropolitana de  Patinaje Artístico en las instalaciones del  Colegio Cristo Obrero de Villa Soldati.

Participando distintos clubes como Federación Caballito, Sociedad de Fomento Alianza, Vélez Sarsfield, González Catán, Biblioteca, José Soldati, El Ideal, Polideportivo Oeste, Villa Mitre, Alumni, Resplandor, Maderos Central, Riachuelo, SUTHER, El Fogón, Flecha de Oro, Ateneo y Training Travelling.

Es esta primera fecha la Escuela de patín Training Travelling participó con 14 alumnas que obtuvieron los siguientes resultados:

Escuela Formativa: En 7 años, Nicole Muhlberger  logró un cuarto puesto. Ya - 8años Valentina Nievas fue mención especial. En los 11 años Lourdes Giorsemino resultó ganadora y en  14 años Catalina Fregossi se adjudicó el primer lugar.

4º C: En 10 años Lucia Sanchez Zinny obtuvo un segundo puesto. En 11años Iara Cejas cuarto puesto y en 16 años Lara Torres tercera ubicación.
 3ª C: 16 años, Maite De Gruttola primer puesto.

 2ª C: 15 años, Valentina Muhlberger quinto puesto y en  17 años Abril Avelar mención especial.

 1 C: En 12 años, Martina Palacios primera puesto y en Mayores Camila Navas segundo puesto.

Promocional B: En Junior resultó Karen Palacios con el primer puesto.
3° B: Juvenil, Ayelén Julia segundo puesto.

Las profesoras Clara, Elina y Cecilia felicitan a las alumnas por su desempeño y participación en esta nueva liga. La próxima fecha serán los días 5, 11 y 12 de Junio en el mismo lugar.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.16 6:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba