rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


10/06/16
Dos parejas de beach voley pasaron al Regional
En la categoría Cadetes se clasificaron Paula Hernández y Agustina Fasio más
Antonio Luther y Francisco Ruso, que ganaron sus respectivas finales. La actividad se desarrolló en el Martín Rodríguez.





 

Este viernes 10 se cerró la segunda semana de la Etapa Local para los Juegos Bonaerenses, disputándose por la tarde en el Martín Rodríguez el beach voley tanto masculino como femenino en las categorías Cadetes.

Por 21-13 y 21-15 ganaron la final Paula Hernández y Agustina Fasio (DT: Evangelina Vicente) a Gabriela y Carolina Pérez, siendo todas las jugadores del Club Quilmes.

En la modalidad masculina por 21-16 y 21-18se impuso Antonio Luther y Francisco Ruso (DT: José Arriola) ante Luca Dadea y Bernardo Loch (DT: Julio Cámpora).

Las dos parejas lograron el pase al Regional en medio de una fría aunque soleada tarde, generándose antes los partidos clasificatorios donde tomaron parte todos los inscriptos.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.16 8:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba