|
Los Juegos Bonaerenses han tenido en las dos últimas semanas actividad en sus distintas instancias. El pasado 7 de julio en el Club El Porvenir se realizó el Inter Regional de tenis de mesa, consiguiendo el pase a la final de Mar del Plata en la modalidad Especial lo representantes de Luján en Menores y Juveniles.
En el tenis de mesa convencional Escobar se impuso en Menores y Cadetes masculino mientras que Navarro ganó en la modalidad femenina de Cadetes. La representación de la ciudad fue por parte de Franco Lima (Menores) y Matías Martínez (Cadetes).
El dato positivo lo dio el cesto, en la final Inter Regional el conjunto de IPA se impuso 74 -47 a San Andrés de Giles y en Menores se dio el primer clasificado a la final Provincial en la “Feliz”. El equipo lo integran: Agostina Cereijo, Zoe Grosso, Nazarena Soto, Sol Gotifredi, Romina Palacio, Catalina Piñero, Victoria Pontón, Candela Romero, Lucía Zamorano y Manuela Cejas. DT: María López.
Ya en lo que hace al futsal, en Menores, el conjunto mercedino ganó los puntos ante General Rodríguez y ayer cayeron frente a Marcos Paz. En Cadetes el elenco de Altamira se impuso frente a General Rodríguez y hoy jugaban ante Cañuelas por una nueva instancia. En lo que hace a los Juegos finalizó la Etapa Local de patín, fútbol especial y atletismo especial, esperando estas disciplinas la nueva fase.
Durante las vacaciones de invierno no habrá actividad, todo regresará el 2 de agosto en Marcos Paz con fútbol especial. El 17 del mismo mes habrá básquet masculino Juveniles en Mercedes.
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.