rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

07/11/16
Vuelta a La Pampa: Carrera cumplida para los mercedinos Oliva y Morales
Ayer finalizaron su participación en la Vuelta a La Pampa en el equipo Raleigh. A la carrera se la adjudicó Juan Dotti, del SEP San Juan. Laureano Rosas ganó la Etapa Reina con final en Santa Rosa.




 

Culminó en la mañana de ayer, domingo, tras largarse el pasado miércoles 2  la Vuelta a La Pampa que tras 22 años tomó vida la carrera ciclística que solía ser clásica en el calendario nacional. Para que el regreso sea redondo hubo un pelotón de más de 100 pedaleros y una organización que permitió que todo pueda llevarse adelante.

Con más de 600 kilómetros de ruta con una CRE incluida en el primer día, los mercedinos Darío Oliva y Jorge Morales finalizaron la prueba integrando el equipo Raleigh. Llegando hasta La Pampa para arrancar con la primera carrera por etapas de la temporada y con ello empezar a buscar forma para el objetivo final que será la Doble Bragado.

En lo que hace a clasificaciones, 40° Oliva quedó a 31’ 52” mientras que Morales 74° a 39’ 51” del ganador Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) que empleó 12 horas 49’ 35” para transformarse en el líder. Lo escoltaron  Maximiliano Navarrete (Selección Argentina) a 3' y Sergio Fredes (SAT Bragado) a 1' 58".

Ayer, fue la Etapa Reina entre Ruta de la Cría y Santa Rosa con 174 km, ese tramo fue para Laureano Rosas (Selección Argentina) en 3 horas 47’ 28”, segundo cruzó la meta a 22” 6/100 Maximiliano Navarrete, compañero de equipo de Rosas, y tercero se ubicó el ganador de la prueba Juan Dotti (SEP San Juan) con el mismo tiempo. Por detrás el grupo se fraccionó y de esta manera finalizaron los mercedinos.   

32° Darío Oliva a 7’ 47” y 50° Jorge Morales a 11’ 24”. Sus compañeros de equipo del Raleigh: 37° Franco Martins a 7’ 47”, 81° Darío Britos a 12’ 3” y 26° Agustín Martínez a 2’ 21”. En la clasificación por equipos ganó el SEP San Juan, segundo SAT Bragado y tercero Shania A. Noveno quedó entre 18 formaciones el Shania. En la Metas Volantes ganó Juan Molina (Shania A) y la Sub 23 fue para Fernando Gil Maidana (SAT Bragado) en 12 hora 53’. Por último, el mejor pampeano resultó Mauricio Muller (SEP San Juan).

 

 

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.11.16 2:37 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba