rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

18/01/17
La CICOP repudia amenaza de descuento por paro
El presidente de la Asociación de Profesionales de la Salud repudió “las intimidaciones del gobierno provincial” y la “militarización” de actos de protesta de los médicos bonaerenses.






 

Fernando Corsiglia, titular de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud bonaerense (CICOP), rechazó “las intimidaciones del gobierno provincial respecto del posible descuento de los días de paro”.
El sindicalista aseguró que “si se procura sumar autoritarismo, la situación se agudizará”.

“La gobernadora María Eugenia Vidal amenazó ahora con el descuento de los días de huelga, luego de haber militarizado el acto central de protesta el miércoles último en el Hospital de Wilde, Avellaneda, donde hubo exceso de policías e infantes”, indicó.

El dirigente de la CICOP, que representa a más de 10 mil médicos y profesionales de los 80 hospitales bonaerenses, municipales y de centros de salud, subrayó que “la nueva amenaza va en línea con los controles en los establecimientos sobre quiénes hicieron o no el paro y quiénes atendieron o no en los consultorios”.

El gremio exige “la convocatoria a una paritaria -que está abierta-, y cuyo único encuentro se realizó el 22 de diciembre último”, por lo que adelantó que “las intimidaciones sólo agudizarán el conflicto y provocarán más malestar en el personal”. “No habría sistema de salud en la provincia de Buenos Aires sin el compromiso de los trabajadores”, puntualizó Corsiglia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.01.17 8:11 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba