rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com




 

07/03/17
Hugo Bonafina espera que se pueda “modificar este proyecto del gobierno que busca aniquilar derechos”
Este miércoles adhieren a las acciones del día de la mujer. Por un lado a las tres horas de paro de 11 a 14, con la propuesta de encontrarse autoconvocadamente en la Plaza, y desde la CTA local, en la Plaza Belgrano desde las 19 horas.
Resultado de imagen para bonafina site:www.noticiasmercedinas.com


 

Los trabajadores del Estado son parte de la movida de acciones de protesta que incluyen paro de 48 horas entre lunes y martes, y este miércoles se suman al paro de mujeres, con una convocatoria en la Plaza San Martín.

“Tenemos problemas con la paritaria en provincia. El 18 por ciento que dicen que ofrecen es falso”, sostiene Hugo Bonafina, dirigente de ATE Mercedes, y cuestiona el “eje político” de la propuesta del gobierno. “No podemos aceptar un techo, porque hasta verbalizan una cosa contraria a la que proponen, ya que la paritaria no es libe como dicen”, agrega en el marco de este paro provincial y nacional con movilización que se dio este lunes al Ministerio de Trabajo y al Ministerio de Educación acompañando solidariamente a los docentes.

De esta manera hoy martes son parte de la movilización prevista por la CGT, y mañana miércoles adhieren a todas las acciones del día de la mujer, por un lado a las tres horas de paro de 11 a 14, con la propuesta de encontrarse autoconvocadamente en la Plaza San Martín, y desde la CTA local, en la Plaza Belgrano desde las 19 horas con una actividad política y cultural, convocando a hombres y  mujeres a sumarse.

“Esperemos que esta movida fortalezca a los trabajadores para modificar este proyecto del gobierno que busca aniquilar derechos, por ejemplo desconociendo la paritaria”, concluyó Bonafina.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.03.17 10:22 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba