rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/05/17
Los Juegos se iniciaron con la Etapa Local
La tradicional propuesta se puso en marcha con le beach voley en el Martín Rodríguez. La lluvia obligó a reprogramar encuentros. Esta semana habrá acción para otros deportes que buscan un lugar en el Regional.



 

Comenzó en la mañana del pasado jueves 18 la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses, aunque la lluvia obligó a suspender la jornada que estaba programada. El beach voley masculino en la categoría Sub 18 clasificaron al Regional: Bidone y Cirillo, por el lado femenino estaban jugando la final Ojeda-Vaccarezza y Pérez-Pérez hasta que la lluvia no permitió continuar con el encuentro que será reprogramado.

Quedan por jugarse los encuentros de la categoría Sub 15 tanto masculino como femenino del beach voley, en tanto en Sub 13 pasaron directamente la regional Catalina Fernández y Francina Cieri.

Otro deporte que no pudo disputarse es el fútbol femenino en las categorías Sub 16 y Su 18 que se generarán el venidero miércoles 24. En Sub 14 el equipo dirigido por Juan Pablo Díaz pasó directamente al Regional.

Lo que viene
Lunes 22
Tenis de mesa.
Lugar: El Porvenir.

Martes 23
Tenis
Lugar: Ateneo.

Softbol
Lugar: Martín Rodríguez.

Miércoles 24
Cesto
Lugar: CEF N° 40.

Básquet
Lugar: Quilmes.

Viernes 16
Hockey
Lugar: Martín Rodríguez.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.05.17 4:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba