rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

28/06/17
Mercedes, dueño del único resultado que le sirvió
Le ganó 1-0 a Comunicaciones y pasó a los cuartos de final. El “Cartero” llegaba con la ventaja deportiva a su favor para quedarse afuera del Reducido. El miércoles habrá tres partidos más.




 

Bajo una molesta llovizna se jugó en la noche del martes el primer partido del Reducido, dando inicio de esta manera a los octavos de final de la Liga Mercedina. De un lado estaba Comunicaciones que gozaba de la ventaja deportiva, del otro un Club Mercedes que estaba obligado a ganar y finalmente lo pudo conseguir para quedarse con un 1-0 que lo deposita en los cuartos de final.

Un conjunto “Blanquinegro” que volvió a contar con los jugadores que venían actuando en la primera parte de la temporada, sumando a Gabino Regueiro que regresó tras su paso por Huracán de San Antonio de Areco para ser también unas de las incorporaciones para el Federal B. Con lo sucedido parte de los juveniles que actuaron los último partidos ocuparon un lugar en el banco, lo cierto es que los de Walter Díaz terminaron eliminando a un equipo que llegaba con aspiraciones de clasificar.

Comunicaciones 0: Davis Brísoliz, Martín Agüero, Juan Quiroga, Jonathan Bartolomeo, Franco Torres, Oscar Morales, Sebastián Filipini, Neri lazarte, Federico Amaya, Diego Sánchez y Alexis Sánchez. DT: Julio Torres. Suplentes: Matías Agüero, Jonathan Torres, T. Pérez y Kevin Cabañez.
Club Mercedes 1: Juan Bidone, Juan Gatti, Gustavo Bísforo, Sebastián Cabral, Cristian Barrientos, Gabino Regueiro, Nicolás Paniagua, Tiago Portesi, Solano Espil, Pablo Gorosito y Agustín Juanicotena. DT: Walter Díaz. Suplentes: Nicolás Borrasca, Tomás Lima, Julián Lussello y Juan Bustos.

Gol en el PT:
A los 19’ Tiago Portesi para Club Mercedes.
Cambios: Jonathan Pajón por Diego Sánchez, Juan Torres por Sebastián Filipini y Julián Agüero por Jonathan Bartolomeo en Comunicaciones. Federico Puliti por Gabino Regueiro, Franco Pérez por Cristian Barrientos e Ignacio Vaccarezza por Agustín Juanicotena en Club Mercedes.
Arbitro: Juan Carlos Del Fueyo (Liga de Junín).

Miércoles 27
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20.15 AMEFIP – San Martín vs. Defensores Juniors.

Cancha: “Tito” Crosetti.
A las 21 El Frontón vs. Estudiantes.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 21 Juventud vs. Pabellón Argentino.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.17 8:31 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba