rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

25/07/17
Tenis de Mesa: Chivilcoy tuvo su Regional y Mercedes anuncia su torneo
En el Club Colón se llevó adelante un certamen para las categorías Sexta y Libre. Tomó parte el mercedino Ramiro Antunovich. El 5 de agosto en el CEF 40 se estará concretando un torneo de Tercera y Quinta categoría.



 

Durante el último sábado se concretó en la ciudad de Chivilcoy la segunda fecha del Circuito Regional de Tenis de Mesa, en Club Deportivo Colón estuvieron representantes de ciudades como Chacabuco, Lobos, Mercedes, Saladillo, Suipacha, San Miguel del Monte y Marcos Paz, quienes jugaron en las dos categorías Sexta y Libre, las que acostumbra a tener el tenis de mesa. Por el Club El Porvenir de Mercedes intervino Ramiro Antunovich que participó en categoría Libre y llegó hasta  octavos de final. La del sábado fue su primera participación a nivel regional.

En la más competitiva (Libre), con alrededor de 20 jugadores,  la instancia clasificatoria fue dividida en cuatro zonas, pasando a la siguiente fase los dos primeros de cada grupo para protagonizar partidos al mejor de tres sets de 11 puntos. Más tarde llegaron las semifinales, Sergio Borghetti se impuso a Maximiliano Fadel (los dos de Chacabuco) por 2-0.  Por su parte Julio Trompino (Chacabuco) le ganó a Guillermo Navarro (Chivilcoy) 2-1.  La final entre chacabuquenses al mejor de cinco sets de 11 puntos fue para Sergio Borghetti por tres a uno.

En la Sexta, con 10 jugadores, se repartieron en dos zonas de cinco cada una, clasificando los dos primeros de cada zona tras los partidos con el sistema al mejor de tres sets de 11 puntos. Las semifinales tuvieron a  Benicio Navarro (Chivilcoy) que le ganó a Emilio Tuffillaro (Chivilcoy) por 2-0 y Luciano Bozzutto superó a Lucio Tuffillaro (ambos de Chivilcoy) también por 2-0. En la definición del certamen  Luciano Bozzutto derrotó a Benicio Navarro por 3 a 0. La próxima fecha será en el mes de agosto y se jugará en la ciudad de Lobos.

En Mercedes
En el CEF N° 40 (calle 30 N° 1074) el venidero sábado 5 de agosto habrá un torneo de tenis de mesa, será para Tercera y Quinta categoría a partir de las 12.30 bajo la organización de Alejandro Russo que comúnmente difunde este deporte en el Club El Porvenir. La inscripción tendrá un costo de $ 120 por categoría, el contacto es por intermedio del 02324-15528432 o en Facebook El Porvenir Tenis de Mesa.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.17 6:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba