rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

31/07/17
Repercusiones de una encuesta: pre candidato Pablo Perazzo cuestiona “manipulación”
“No estamos de acuerdo con la manipulación de encuestas locales como una práctica de campaña”, dijo el nieto del fallecido ex intendente Gioscio. “El 13 de agosto vamos a conocer con certeza lo que piensan los mercedinos”, afirmó
Resultado de imagen para perazzo site:www.noticiasmercedinas.com


 

A poco de publicada una encuesta de opinión con respecto a las intenciones de votos de los mercedinos para las elecciones PASO, quien salió a cuestionarla fue el pre candidato de una de las listas de CUMPLIR en estos comicios, el contador Pablo Perazzo.

El trabajo de Blanco Consultora Política fue objetado por su formato y en este sentido Perazzo habló de “manipulación”.

“No estamos de acuerdo con la manipulación de encuestas locales como una práctica de campaña”, dijo el nieto del fallecido ex intendente Julio Gioscio en su perfil de Facebook.

En la encuesta, se lo menciona como ganador de la interna en el espacio que integra y que lleva como máximo referente Florencio Randazzo, aunque Perazzo planteó: “Confiamos en que este tipo de operaciones no influyen en los vecinos que confían en nuestra propuesta. El 13 de agosto vamos a conocer con certeza lo que piensan los mercedinos”, dijo.

“Estamos convencidos de que hay otra forma de hacer política”, completó Pablo Perazzo tras la divulgación de la encuesta en este medio y a propósito de la misma, en su perfil de la red social antedicha.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.17 7:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba