rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

08/08/17
Juegos Bonaerenses: clasificados y más regionales
Tres equipos del fútbol especial lograron el pase a Mar del Plata tras superar la instancia de la ciudad de Pilar. En Mercedes se cumplió con la Etapa Local del patín artístico. Se viene una semana con mucho deporte.



Tras las vacaciones de invierno se reanudaron los Juegos Bonaerenses, por el Regional  el pasado miércoles hubo futsal en Luján donde el equipo mercedino de la categoría Sub 14 pasó a la semifinal que disputará este 8 de agosto. También tomó parte el conjunto de la categoría Sub 16 que vio interrumpido su camino en el Regional.

Ya en Pilar se desarrolló el Regional de fútbol especial, en la modalidad Libre Discapacitados Intelectual D por la categoría Sub 16 el conjunto de la Escuela 504 logró el pase a la final provincial. Integran el plantel Fernando Alvarez, Juan Lucero, Kevin Connena, Mauricio Godoy, Nicolás Juárez, Alejandro Debiase y Cristian Salina. Suplentes: Alexis Benítez, Enzo Quintana y Marcos Tapia. DT: Carolina Martinelli. AC: Gonzalo Ravassa.

Otros dos conjuntos del fútbol Especial también lograron el pase al Regional, estos elencos son dirigidos por la profesora Mónica  Riveiro. Por otra parte, el viernes se cerró la semana en Luján, allí viajaron para tomar parte del Regional el handball  Sub 18 masculino que cayó en cuartos de final frente a San Andrés de Giles.

Patín
En el gimnasio Pablo Tamagno del Club Estudiantes se disputó la Etapa Local del patín donde hubo jueces de la Federación Porteña para evaluar a las distintas participantes, las clasificadas al Regional resultaron ser: Justina Bruschi (Estudiantes), 3ra C Sub 13, Defina Florido (Training Traveling), Escuela Formativa Sub 13, Camila Capurro (Club Mercedes) 5 C Sub 13, Gimena Badano (Club Mercedes) 5 C Sub 16, Julio Carbone 4 C Sub 13, Valentina Figueredo (Estudiantes)  4ta C Sub 16, Azul Paoleta (Club Mercedes) 3ra C Sub 16, Martina Vázquez (Club Mercedes) 2da C Sub 13, Malena Marcos (Club Mercedes) 1ra C Sub 13 y Manuela Cejas Sub 16..

Lo que viene
Lunes 7
Ayer en General Rodríguez hubo hockey femenino Sub 16, 14 y 18.

Martes 8
En Pilar se desarrollará el fútbol especial, en Luján será el fútbol Sub 14 y en General Rodríguez se gestarán las definiciones del hockey femenino.

Miércoles 9
En General Chivilcoy se disputará el fútbol 11 Sub 18 y en Mercedes se concretará el tenis de mesa en el Martín Rodríguez, CEF N° 40 y el Club Vélez.

Jueves 10
En San Antonio de Areco se llevará adelante el softbol masculino y femenino Sub 14 mientras que en la misma ciudad habrá beach voley masculino.

Viernes 11
En Mercedes se realizarán las finales del fútbol 11 en cancha de la Liga Mercedina.

Ver más fotos

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.17 10:00 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba