rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/09/17
Club Mercedes vuelve a jugar en La Plata
El domingo desde las 15 horas visita a CRIBA por la última fecha de los juegos de ida. Walter Díaz prepara algunas variantes. El rival viene de empatar en Bragado y acusa un punto más que el “Blanquinegro”.




La primera rueda del Federal B finalizará este fin de semana, cuando con la novena fecha se cierren los partidos de ida. Por la Región Pampeana Norte Zona A volverá a presentarse Club Mercedes, lo hará como visitante en La Plata frente al Club Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto que tiene su cancha en las calles 1 y 611, ya en la afueras de la capital de la provincia de Buenos Aires.

El “Blanquinegro” viene de perder como local frente a Independiente de Chivilcoy y buscará en esta presentación mantener la racha positiva que tiene como visitante, donde al momento ha ganado todos los partidos. Para lo que vendrá, el entrenador Walter Díaz pondrá en cancha un equipo con varios cambios y parte de ellos serán en defensa. Al menos ello llegó a verse en la práctica de fútbol y consultado el entrenador manifestó que tenía la idea de probar otros jugadores.

Retornará al arco, como ante ADIP, Agustín Rodríguez para ocupar un lugar en el banco Emilio Rose. En la defensa estaría Gabino Regueiro, titular por primera vez, el regreso de Cristian Biglia junto al capitán Juan Pedro Gatti, el mejor hombre de la última línea, regresando a la banda izquierda Thomás Schenone. La zona media la poblarán Cristian Barrientos, Nicolás Contardi, Daniel Ojeda y Nicolás Minetti, ya en la misión de enganche Iván Arbello y bien de punta Esteban Rodríguez.

Uno que sale del equipo “Blanquinegro”, que fue titular en todos los anteriores juegos, es Joaquín Parra que venía desempeñándose como lateral derecho en defensa y volante por la misma banda, con un rendimiento no tan alto a la hora de la marca. De esta manera Mercedes enfrentará a CRIBA que viene de empatar 3 a 3 en Bragado tras estar 3-1 abajo. El rival es otro de los invitados que tiene el Federal B con una dupla técnica con Novarini-Parrado, este último presidente del club.

ADIP es un equipo que tiene mayoría de jugadores platenses, teniendo unas pocas incorporaciones para este certamen. En diálogo con Fútbol Tribunero, que va por la 130.5 Mhz, Parrado comentó que el equipo recién se está amoldando a la categoría donde es la primera vez que la juega.  Al momento ganó 3 partidos, empató 1 para caer en 4 con 9 goles a favor y 11 le convirtieron en su arco.

Sábado 9
Cancha:
ADIP.
A las 15.30 ADIP (La Plata) vs. Jorge Newbery (Junín).
Arbitro: Fernando Cabrera Alexis (Lobos).

Domingo 10
Cancha:
CRIBA.
A las 15 CRIBA (La Plata) vs. Club Mercedes.
Arbitro: Alejandro Caraballo Bernal (Escobar).
Asistentes: Hernán Martínez y Alejandro García (Escobar).

Cancha: Independiente.
A las 14 Independiente (Chivilcoy) vs. Everton (La Plata).
Arbitro: Alejo Cid (Pergamino).

Cancha: Camioneros.
A las 15.30 Camioneros (Luján) vs. Bragado Club.
Arbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).

Cancha: Viamonte.
A las 16 Viamonte FC (Los Toldos) vs. El Linqueño (Lincoln).
Arbitro: Alejandro Berruti (Pehuajó).

Posiciones: 1° Camioneros e Independiente 22 puntos, 3° Bragado Club 17, 4° CRIBA 11, 5° Club Mercedes 10, 6° Viamonte y Newbery 9,8° Everton 3, 9° ADIP y Linqueño 4 unidades.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.09.17 9:10 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba