rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

12/09/17
Un martes con fútbol para Club Mercedes
Jugará ante CRIBA en La Plata desde la hora 15.30 cerrándose la última fecha por los encuentros de ida. El once de Walter Díaz tendrá algunas variantes. Hoy también jugarán Camioneros y Bragado Club.




Esta tarde continuará la última fecha de la primera rueda para el Federal B, una jornada que inauguraron ADIP y Newbery con triunfo del primero por 3 a 0 el último sábado. Tras las reprogramaciones por lluvia la Zona A de la Región Pampeana Norte se presentará en La Plata ante CRIBA el primer equipo de Club Mercedes desde las 15.30 en calle 2 y 611.

Tras el entrenamiento del domingo, Mercedes saldrá a la cancha con el equipo que Walter Díaz ya había dispuesto con algunas variantes con respecto a aquella formación de ante Independiente. Agustín Rodríguez por Emilio Rose en el arco, en defensa Gabino Regueiro por Joaquín Parra, Cristian Biglia por Hernán Bruno, Juan Pedro Gatti y Thomás Schenone. La zona media con Cristian Barrientos, Nicolás Contardi, Daniel Ojeda y Nicolás Minetti. El enganche será Iván Arbello y el único punta Esteban Rodríguez.

Completan la delegación Francisco Bidone, Tiago Portesi, Hernán Bruno, Joaquín Parra, Franco Gatti, Luis Lawler y Julián Alarcón. Los jugadores desayunarán a la hora 10 en la confitería de la sede en 29 y 20 para partir hacia La Plata desde las 11 de la mañana rumbo a la cancha del Club Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto.

Martes 12
Cancha: CRIBA.
A las 15.30 CRIBA (La Plata) vs. Club Mercedes.
Arbitro: Alejandro Caraballo Bernal (Escobar).
Asistentes: Hernán Martínez y Alejandro García (Escobar).

A las 15.30 Camioneros (Luján) vs. Bragado Club.
Arbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).

Miércoles 13
A las 14 Viamonte FC (Los Toldos) vs. El Linqueño (Lincoln).
Arbitro: Alejandro Berruti (Pehuajó).

A las 16 Independiente (Chivilcoy) vs. Everton (La Plata).
Arbitro: Alejo Cid (Pergamino).

Próxima fecha
ADIP vs. Viamonte FC.
Independiente vs. Jorge Newbery.
CRIBA vs. Everton.
Camioneros vs. Club Mercedes.
El Linqueño vs. Bragado Club.

Posiciones: 1° Camioneros e Independiente 22 puntos, 3° Bragado Club 17, 4° CRIBA 11, 5° Club Mercedes 10, 6° Viamonte FC y Jorge Newbery 9, 8° ADIP 7, 9° Everton 5 y 10° El Linqueño 4 unidades.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.09.17 8:27 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba