rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/09/17
El handball repitió una positiva jornada
En el CEF N° 40 hubo buena cantidad de partidos entre los equipos locales y los visitantes, que esta vez fueron Handball Libre y Libertadores de San Cristóbal. Hubo juegos en las ramas masculina y femenina.




Días atrás los equipos de Handball Libre y Libertadores de San Cristóbal visitaron al CEF N°40. De esta manera volvió a ser una fiesta en la ciudad, disputándose en la jornada del sábado varios partidos. Los equipos de mayores del CEF N°40 recibieron la visita de los equipos de Handball Libre y el equipo femenino de Libertadores de San Cristóbal para disfrutar de una nueva jornada de amistad y compañerismo disfrutando de este hermoso deporte.

En la cancha del gimnasio cubierto se disputaron los encuentros femeninos, en donde las chicas del CEF N°40 se impusieron a Handball Libre Rosa ajustadamente por 18 a 16, mientras que en el segundo turno las chicas de Libertadores de San Cristóbal vencieron a Handball Libre Verde por 23 a 19.

Luego del receso y del almuerzo, Handball Libre Rosa venció a sus compañeras del elenco Verde por 17 a 15. Y en la definición del cuadrangular, las chicas de Libertadores de San Cristóbal vencieron a las locales por 20 a 16. Los juegos masculinos se celebraron en la cancha descubierta,  donde en los partidos de la mañana, los mayores del CEF N°40 superaron a Handball Libre Azul por 29 a 23, mientras que en Junior del CEF N°40 cayó frente a Handball Libre Negro por 26 a 18.

Luego del almuerzo de compañerismo, los juegos de cartas y los panqueques con dulce de leche, se disputaron el resto de los partidos, en donde Handball Libre Azul venció a los Juniors de Mercedes por 32 a 20 y Handball Libre Negro se impuso al  de Mayores por 23 a 16.

Con la realización de esta hermosa y tranquila jornada de compañerismo entre los equipos de Libertadores de San Cristóbal, Handball Libre y el CEF N°40, de esta manera la ciudad volvió a recibir a los conjuntos de Villa Dominico que luego de jugar sus cotejos estuvieron recorriendo la ciudad, visitando los lugares más emblemáticos.

Este encuentro sirvió para los jugadores del CEF N°40 como preparación para disputar el día domingo la última fecha de la Copa AsAmBal en la ciudad de San Andrés de Giles, en donde enfrentarán a Bragado y Chivilcoy.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.17 2:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba