rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/10/17
Habrá boxeo con entrada libre y gratuita
Este sábado 7 en el Complejo Cultural La Trocha se presentará el profesional Juan Martínez. Todo comenzará desde las 16 con exhibiciones y combates amateurs. Este viernes a la 11 horas se hará en pesaje en el municipio.




Las narices chatas regresan a la ciudad, este sábado 7 con un festival boxístico en el Complejo Cultural La Trocha con la concreción de una velada que será con entrada libre y gratuita.

Contará con la organización de la Municipalidad de Mercedes junto a su Dirección de Deportes más la Comisión Municipal de Boxeo, e intervendrán la Escuela de Boxeo Raúl Cosentino y la Roca Boxing de la ciudad de Luján, que desde hace unos pocos meses tiene su sede en Mercedes en el Club Vélez.

Desde las 16 horas se celebrarán las exhibiciones para dar lugar a los combates aficionado con definición bajo la fiscalización de la Federación Argentina de Box en este último aspecto.

Para el final estará la presentación del profesional Juan Martínez (0-1) que vivirá su segunda experiencia en el campo rentado. Lo hará ante el debutante Maximiliano Solís (Santa Fe).

En cuanto al pesaje de los profesionales, será este viernes 6 en el Palacio Municipal a la hora 11 incluida la conferencia de prensa con los púgiles, entrenadores y la organización.  

Amateurs
Desde su Escuela Raúl Cosentino, que se encuentra en el Club Estudiantes, el técnico Claudio Rojas anunció que presentarán algunos de sus pupilos en combates con definición o exhibiciones. Estarán Miguel Cherso en 68 kg, David Cestari 90 kg, Lucas Centeleye 65 kg, Leonel González 78 kg más otros como Matías Gauna, Matías Ballesteros, Segundo Morales, Ezequiel “Gitano” Donadio, Armando Rosello, Tomás Caputo, Ailén Ferrari y los mellizos David y Sebastián Santángelo entre otros.

La Roca
El entrenador lujanense, Ricardo Montes, guiará desde el rincón a los mercedinos Agustín Parada en 63 kg, Sergio Ruselo 65 kg, Úrsula Pardo 54 kg, “Lolo” Britez (San Andrés de Giles) en 74 kg. También estarán en el festival los lujanenses Eugenia Logiodice y Tomás Macrini y algunos otros que recién se inician en el deporte de los puños.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.17 1:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba