rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

11/10/17
Ciclismo: Román Gorocito se mantiene segundo en el ranking nacional
Tras el quinto lugar conseguido el fin de semana en San Nicolás se encuentra entre los puestos más importantes. Días atrás un accidente lo tuvo algo alejado de los entrenamientos. Se viene la coronación en La Rioja.




El último domingo 8 en la ciudad de San Nicolás se vivió la penúltima fecha de la temporada 2017 para la Copa Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil en su 17° edición. Con la organización del Club Ciclista San Nicolás se vivió un fin de semana a puro ciclismo con las distintas categorías y entre los chicos y chicas de distintos puntos del país estuvo el mercedino Román Gorocito.

Que la previa de la carrera sufrió un corte en la cabeza mientras asistía a la escuela, con ello le tuvieron que aplicar siete puntos de sutura que recién le retiraron en la jornada de ayer. Fue entonces, que con mínimos entrenamientos fue a correr a San Nicolás en una categoría repleta de participantes y eso mucho tiene que ver que pudo disputarse en territorio bonaerense, fueron 29 ciclistas.

Tras 16 vueltas de carrera, con un sprint final, Román finalizó quinto sabiendo que esos puntos le permiten estar en el segundo lugar el ranking  tras tener asistencia perfecta a cada una de las fechas celebradas. Lo que viene es la fecha de cierre de temporada el venidero 12 de noviembre en la ciudad de Chilecito, La Rioja.

Categoría 2006
1° Jeremías Anselmino (Concepción del Uruguay).
2° Santiago Espina (Mendoza).
3° Laurato Eizmendi (Lobos).
4° Eliana Atocha (Pehuajó).
5° Román Gorocito (Mercedes).6
° Matías Roberto Murillo (Carlos Casares).
7° Santiago Gruñeiro (San Nicolás).
8° Ubaldo Bonillo (Las Breñas-Chaco).
9° Laurato Flores (La Rioja).
10° Ulises Velázquez (San Nicolás).

Ver más fotos

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.10.17 1:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba