rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

16/10/17
El partido de la fecha dejó un empate 2-2
AMEFIP-San Martín y Vélez disputaron un gran partido, con goles que le pusieron acción al juego. El Frontón ganó en Suipacha y pasó a ser el escolta. Entre viernes y sábado se jugará la 14a fecha.



Este lunes 16, en cancha de la Liga Mercedina, el Municipal de Suipacha y Marcos Paz se jugó íntegramente la 13a fecha de Primera división quedando libres Ateneo de la Juventud y Estudiantes.

Todo se inició en Héroes de Malvinas y 64 con el triunfo de Defensores Juniors sobre el Timón y con ello el “Celeste” se metió en zona de reducido. En tanto los de Jáuregui se van alejando luego de tener una remontada fechas atrás.

En la continuidad del fútbol Trocha le ganó por la mínima a Comunicaciones aunque mereció una mayor diferencia, mucho tuvo que ver la figura del arquero David Brísoliz que fue el punto más alto del “Cartero”. Los de la “Carbonilla” siguen mandado en la General mientras que en la segunda rueda  están dentro de los que esperan el Reducido.

Por su parte, Comunicaciones sigue sin poder hilvanar una serie de resultados para ser esta segunda rueda muy distinta a la primera.

Ya fuera de Mercedes, en Marcos Paz, Pabellón dio cuenta de sus intenciones de estar más arriba en la tabla y con ello le ganó por 2-0 a Quilmes. Actualmente los dos están fuera del Reducido aunque más cerca está Pabellón. Regresando a cancha de la Liga, Palometas arrancó abriendo la cuenta al minuto y con ello obligó a Juventud a replantear la manera de afrontar el partido. Con un golazo de tiro libre los empató el “Lechero” gracias a la pegada de Mesía para poner el 2-1 el delantero Lucas Pérez Zunino y permitirle a los de Suipacha hasta ese entonces mantener el invicto. Ya para el complemento aseguró gran parte del resultado con el 3-1 aunque de penal descontó el “Granate” y le  puso cierta incógnita la partido que finalmente quedó en manos de Juventud. Los de Jorge Boquín adeudan dos partidos y de seguir por esta vía darán que hablar.  En lo que hace a Palometas, que no ha sumado en los últimos dos partidos, el colchón de puntos hoy lo deja en Reducido en un certamen donde tendrá que empezar a sumar para no perder el lote que ocupa.

Ya en Suipacha también hubo fútbol, Costa Brava tuvo la visita de El Frontón en un primer tiempo sin goles y un penal desperdiciado por el conjunto de San Andrés de Giles. Para los segundos 45 minutos se potenció la producción de la visita que terminó alcanzando un 3 a 0 para trepar al segundo lugar de la tabla y con ello se pone al acecho de San Martín. Justamente el equipo del “Barrio” cerró la jornada en un importante cruce frente a Vélez, un elenco que supo estar en lo alto de la tabla. Un primer tiempo que parecía no tener goles, encontró a un concentrado Luis Giacoy que ganó una pelota por partida doble y en diagonal al arco sacó un estupendo remate para el 1 a 0 de Vélez cuando antes San Martín había tenido las mejores oportunidades en el arco de enfrente.

Con todo el segundo acto por delante, desde una pelota parada los de Rementería y Camargo llegaron al empate con Eric Brance tras un rebote. Ese tanto fue clave, San Martín fue otro equipo para ponerse 2-1 con Marcos Camargo en otro balón detenido cuando promediaba la media hora. Del otro lado, Vélez, no se rindió y con actitud fue poblando el campo rival para conseguir un penal que Luis Giacoy cambió por gol y con ese 2-2 ya se estaba en presencia de un emotivo partido. El esfuerzo final se vio en ambos equipos para resultar un empate que mantiene el invicto de AMEFIP-San Martín y lo deja una fecha más en la punta de la tabla. Vélez alcanzó a Palometas y hoy es tercero sabiendo que adeuda el cotejo ante Quilmes.

Defensores 2:
Esteban Rodríguez y Gerardo Verejao.
El Timón 0.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).

Comunicaciones 0.
Trocha 1: Nicolás Ramírez.
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).

Palometas 2: Leguizamón y Facundo Pinto de penal.
Juventud 3: Juan Mesía, Lucas Pérez Zunino y Daniel Muñoz.
Arbitro: Javier Viglietti (SADRA).

Vélez Sarsfield 2: Luis Giacoy 2, uno de penal.
AMEFIP – San Martín 2: Eric Brance y Marcos Camargo.
Arbitro: Mauro Ramos (SADRA).
Expulsado:
Sergio Bartolomeo en AMEFIP-San Martín.

Pabellón Argentino 2:
Cahué y Romero.
Quilmes 0.

Costa Brava 0
.
El Frontón 2: Oscar Zapata 2 y José Mansilla.

Posiciones: 1° AMEFIP-San Martín 23 puntos, 2° El Frontón 22, 3° Palometas y Vélez Sarsfield 19, 5° Atlético Marcos Paz, Club Mercedes, Trocha y Defensores Juniors 18, 9° Estudiantes y Juventud 17, 11° Pabellón Argentino 13, 12° Comunicaciones 10, 13° El Timón 9, 14° Quilmes y Ateneo de la Juventud 6 y 16° Costa Brava 1 unidad.

Próxima fecha
Se jugará entre viernes y sábado, en breve la Liga Mercedina dará a conocer los días y horarios para cada encuentro.

El Timón vs. Comunicaciones.
Club Mercedes vs. Defensores.
Juventud vs. Atlético Marcos Paz.
El Frontón vs. Palometas.
Quilmes vs. Estudiantes.
AMEFIP-San Martín vs. Pabellón.
Ateneo de la Juventud vs. Vélez.
Libre: Trocha y Costa Brava.

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.10.17 10:16 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba