rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/10/17
Está abierta la inscripción para la Carrera Solidaria del CEF N° 40
La prueba atlética será el venidero 5 de noviembre donde se disputarán 10 km competitivos, 5 km participativos y una caminata de 4 km. Planea ayudar al
Instituto Lowe y CAIDIM.






El domingo 5 de noviembre, desde las 9, el Complejo Cultural La Trocha será el punto de partida y llegada para la tercera edición de la Carrera Solidaria del CEF N° 40. Bajo la organización de la Asociación Cooperadora del Polideportivo local lo recaudado será destinado  al Instituto Lowe y a CAIDIM en lo que se espera tener una buena respuesta de atletas y caminantes.

La carrera tendrá 10 km competitivos y 5 km participativos con una inscripción de 300 pesos, además habrá una caminata de 4 km cuya participación será 200 pesos. Habiendo ya iniciándose la inscripción de atletas en calle 30 entre 45 y 43 es de 9 a 12 y por la tarde de 14 a 19 horas de lunes a viernes.

También existe la opción de solicitar la planilla al correo electrónico carrerasolidariacef40@gmail.com  y luego realizar un pago bancario.

Por otra parte, el retiro de los kits de la carrera será el sábado 4 de noviembre en el polideportivo de calle 30. Para poder costear los gastos de esta carrera en el CEF realizaron semanas atrás una peña, y si retrocede en el tiempo con la anterior edición se pudo finalizar con la refacción del vestuario de damas como colaborar con otras instituciones. En breve se conocerán la categorías y recorrido de la prueba de calle.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.17 9:20 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba