rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

25/10/17
“Mi voz será la sumatoria de muchas voces”
Carlos Milhomme será desde diciembre el único concejal del Frente Renovador. “Uno viene a la política a entregar el corazón”, dijo, y destacó que “la gente está cansada de saltamontes que van de bloque en bloque”




“Debo agradecer y felicitar la participación ciudadana en Mercedes. Debemos destacar esto porque hemos pasado momentos en lo que no podíamos elegir, y poder hacerlo es maravilloso. Además debemos felicitar a la fuerza ganadora, Cambiemos, que tuvo un triunfo contundente”, dijo Carlos Milhomme, analizando las últimas elecciones del domingo y reconociendo además que desde el Frente Un País, que integra deben “mirarse el ombligo” por el magro resultado obtenido.

“Debemos mirarnos el ombligo, hacer autocrítica, ver en qué nos equivocamos. Y en base a ese reconocimiento generar las modificaciones necesarias para poder encarar esta nueva etapa. Estar disminuidos en la cantidad de concejales no nos quita la posibilidad de expresarnos en el Concejo, por lo tanto mi voz va a ser la sumatoria de las voces de mis compañeros, que en lo personal y con el análisis que puedo hacer deberían haber accedido a su banca porque son personas capacitadas y con idoneidad para ejercer. Pero hay que respetar la decisión popular, por eso digo que nos equivocamos porque no logramos que la ciudadanía nos vea como una oposición constructiva. Parece que hay que meter palos en la rueda, o decir a todo que no, pero nosotros llevamos adelante un trabajo coherente y defendiendo los mismos postulados que teníamos cuando éramos oficialismo ahora que somos oposición”, dijo Carlos Milhomme, actual concejal con dos años más de mandato hasta 2019, periodos en los que será parte del monobloque del Frente Renovador – Un País.

"Parece que hay que meter palos en la rueda, o decir a todo que no, pero nosotros llevamos adelante un trabajo coherente y defendiendo los mismos postulados que teníamos cuando éramos oficialismo ahora que somos oposición", dijo Carlos Milhomme

Milhomme destacó además que la performance local fue “en paralelo” a lo que pasó en provincia y nación: “Hay que hacer mucho trabajo para adentro y también tener apertura. Uno viene a la política a entregar el corazón, y esto de la venta marketinera de la no política me tiene un poco cansado, pero hay que enfrentarlo con más laburo, redoblando el esfuerzo y el compromiso. Por eso la pertenencia que siento con Un País, con el Frente Renovador, es la que me permite continuar en una banca y representar esos pensamientos. La gente está cansada de saltamontes que van de bloque en bloque y lo único que logran es dar a pensar que todos los políticos son iguales y van detrás de un puesto. Desde el Frente Renovador estamos para generar propuestas y los seguiremos defendiendo con la banca que nos quedó. Mi voz será la sumatoria de muchas voces”, destacó Milhomme.

Por último, y en cuanto a la discusión por la futura presidencia del Concejo y de las conversiones que hay en sentido a que ese candidato sea Oscar Albini, Milhomme fue lacónico: “Eso debe decidirlo Cambiemos, que ganó las elecciones y tiene la mayoría. Nosotros haremos lo que corresponde, que es acompañar esa voluntad”, dijo.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.10.17 9:42 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba