rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

01/11/17
Empate en cero para definir en la Liga
Anoche los seleccionados Sub 15 de Zárate y Mercedes jugaron la semifinal de ida. Sin tantos la serie se definirá este viernes desde las 20.30. En el otro cruce Arrecifes le ganó a Rojas por 1-0.




Se jugó en cancha de Central Buenos Aires, durante la noche del martes, el partido de ida por la semifinal dentro de la Federación Norte entre los seleccionados de las ligas de Zárate y Mercedes. Los primeros 40’ mostraron la visitante mejor plantado en cancha aunque sin poder capitalizar en la red sus ideas. Ya en el segundo acto, tras la expulsión de Valentín Rossi Bistuer a los 12’, Zárate fue un poco más y como sucediera en la primera parte no hubo goles.

El empate sin emociones dejó la serie abierta, que se definirá el venidero viernes 4 en la cancha de Héroes de Malvinas y 64 desde la hora 20.30. El que obtenga la victoria accederá a la final y por ese objetivo va Mercedes que viene cumpliendo una interesante campaña en este certamen de carácter nacional. En la otra semifinal Arrecifes le ganó por 1-0 a Rojas.

Selección Zárate 0: Facundo Del Pelo, Lucio, Agustín Basaldua, Valentino Bonelli, Jonathan Gómez, Joaquín Di Pascuale, Elías Schaumann, Alan De La Torre, Lucas Franco, Nicolás Galeano,  y Facundo Espíndola. DT: Roque Cabezas. Suplentes: Franco Alvarez, Dante Suchodolski, Juan Taborda, Ciro Duarte, Elián Robaglio, León Gómez y Jesús Palacios.
Selección Mercedes 0: Felipe Fedullo, Joaquín Andreoli, Nazareno Cruz, Mateo Battoia, Claudio Lefua, Valentín Rossi Bistuer, Fausto Gussoni, Lucio Ríos, Gastón Cruz y Homero Gelvez. DT: Diego Silvestre y Juan Pablo Vitetta. Suplentes: Agustín Mole y Valentino Vitetta.

Goles: No hubo.
Cambios: Tobías Sirch por Joaquín Andreoli, Jeremías Quintana por Homero Gelvez, Dante García por Fausto Gussoni, Genaro Mustoni por Lucio Ríos y Juan Musso por Mateo Battoia en Mercedes.
Arbitro: Juan Casco (San Pedro).
Expulsado: Valentín Rossi Bistuer en Mercedes.

Ver más fotos

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.11.17 10:26 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba