rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

23/11/17
Sequeira vuelve en Vicente López y por TNT
El boxeador profesional mercedino enfrentará a Pablo Curbelo el venidero sábado 2 de diciembre. Será en el marco de una velada con otros cuatro combates. Están a la venta las entradas. 





El “Yacaré” tiene fecha y rival. El Campeón Argentino de los Mediopesados, Walter Gabriel Sequeira (19-13 KO, 4-1 KO), enfrentará  a Pablo Hernán Curbelo (7-5 KO, 8-5 KO, 2) el próximo sábado 2 de diciembre.

Será en el marco de una velada organizada por Macro Boxing Team y Team Rodríguez Boxing a celebrarse en el Centro Asturiano de Vicente López (Buenos Aires) de Avenida  Libertador 1098

En un combate a 10 vueltas, sin exponer su título, el “Yacaré”  llega de una victoria en Chascomús donde tras 10 rounds superó a Martín Ríos (La Pampa) en las tarjetas el último 27 de julio. En lo que hace a la velada, será emitida a través de TNT Sports (está dentro del pack de fútbol) y por Youtube desde el canal The Rodriguez Boxing Promotions.

En la misma noche habrá otros cuatros combates rentados  con el pesado Facundo Gighlione (Dolores) que enfrentará a Diego Bustos (Córdoba) en 4 round pactados. En la misma categoría estará Ariel Bracamonte (Córdoba) frente a Leandro Robutti (Buenos Aires) en 4 vueltas. A 6 round pelearán el invicto Marcelo Farías (Junín) y Nicolás Palacios (Córdoba) en Superwelter para ser parte de semi fondo el ruso Mukhammadyusuf  Nematov, que reside en Quilmes, y NelSon Devesa (Tandil) en un choque de invictos en Superwelter.

Las entradas anticipadas, en Mercedes pueden adquirirse a los siguientes precios, populares $100 y Ring Side $ 200 llamando al  2324-501371. Para Sequeira no será un combate más, buscará engrosar un record y para ello se viene entrenado de buena manera en Buenos Aires. Curbelo es un boxeador oriundo de Ituzaingó (Buenos Aires) y comúnmente se presenta en la categoría Crucero aceptando bajar a los 79 kilos, viene de perder frente a Elio Trosh PP6 el pasado 7 de octubre y anteriormente le ganó a Cristian Suárez el 4 de abril por KOT.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.11.17 8:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba