rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/11/17
“El Ejecutivo desconoce la tarea legislativa” 
Desde el Frente Renovador pusieron en duda su participación en el tratamiento de la Impositiva. “El código tributario está equivocado, y hoy está en comisión”, objetaron. Hablaron de errores e improvisación del Ejecutivo





“Trabajamos los temas para esta convocatoria y necesitamos hacer despachos para los expedientes que equivocadamente han sido elevados y tienen modificaciones que hay que incorporar”, plantearon desde el Frente Renovador y pusieron en dudas su participación en la extraordinaria convocada por el Ejecutivo, en el día de ayer, para tratar la Ordenanza Impositiva 2018.

Desde el Frente Renovador, tras las expresiones de los integrantes de Cambiemos en este agitado miércoles en dependencias del Concejo Deliberante, también enfrentaron a los medios para dar a conocer los motivos por los cuales consideraban que hay errores en la convocatoria, y pusieron en duda su participación en la extraordinaria que se haría por la tarde.

“El código tributario está equivocado, y hoy está en comisión. Desde el Frente Renovador recibimos el ingreso el lunes a la noche y con esto de solicitar las modificaciones al código tributario, es imposible sesionar y debatir hoy las modificaciones y cambios en esta preparatoria para la Fiscal Impositiva”, expresó Carlos Milhomme junto a sus pares Sabrina Selva y Ricardo Bozzini, compañeros de bloque legislativo.

“Mas allá de que se desconozca la tarea legislativa por parte del Ejecutivo esto es raro porque hay falta de coordinación y desprolijidad”, agregó Milhomme. “Se convoca a tratar un tema que se está trabajando en comisión y en nuestro bloque Sabrina Selva ha sido una de las principales autoras del código tributario y se envía un código nuevo cuando lo que hay que hacer es enviar las modificaciones. Esperamos poder hacer esto en la comisión de Hacienda”, explicó el concejal del FR.

“Por ahí el vecino no entiende, pero queremos trabajar los expedientes. No se puede votar algo que no se pudo trabajar, queremos interiorizarnos y debatir, no puede elevarse algo caprichosamente. Aquí evidentemente hubo un error y se tendrán que hacer cargo”, dijo el edil Carlos Milhomme, quien dio una conferencia ante los medios junto a sus pares Sabrina Selva y Ricardo Bozzini.

Y Sabrina Selva aclaró: “Trabajamos fuertemente el año pasado para crear un código de procedimiento Fiscal y Tributario que pudiera ser utilizado sin ser modificado cada año estableciendo ciertas pautas. Y descociendo ese trabajo legislativo elevaron el mismo código con otro numero de ordenanza, esto habla de errores e improvisación, incluso se crean nuevas tasas no previstas. Esto lo advertimos cuando ingresamos en la última sesión, nos reconocieron que había un error y se iba a modificar pero no lo hicieron. Vamos a devolver el expediente y que se eleven las modificaciones”

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.11.17 12:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba