rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

11/12/17
Hoy en día es posible trabajar y pedir préstamos sin salir de casa
Una página web a través de la cual conocer el precio de las cosas, una comparadora de préstamos personales online y la posibilidad de trabajar desde casa; todo un mundo conectado a la red.




Salvo el afecto, que no se puede comprar ni vender, todo cuesta dinero pero no siempre conocemos el precio de las cosas. ¿Cuánto cuesta hacer el camino de Santiago? ¿Cuánto cuesta hacer rafting? o bien, ¿Cuánto cuesta hacer testamento?

En una sociedad como la nuestra, dominada por el libre mercado no existe un precio fijo sobre las cosas, pero si un valor aproximado sobre todas ellas que se han recogido en el portal web https://www.tedigocuantocuesta.com/, una verdadera ayuda para todos los consumidores que a veces nos preguntamos que cuesta tal o cual cosa.

Los estadísticas señalan que la media de gasto anual por ciudadano en España se establece en casi los 11.000 euros y este montante solo se destina a comida, bebida y electricidad. Claro que hay comunidades autónomas en las que la media es menor pero el gasto sigue siendo alto, mucho más si tenemos en cuenta que apenas si estamos saliendo de la crisis económica.

Préstamos rápidos: basta con ingresar los datos personales para poder acceder a préstamos de 800 euros como mínimo

Al tiempo que sube el gasto, también suben los consumidores de mini préstamos. El prestamo personal online es un producto financiero que ha entrado con fuerza en la sociedad, ya que estos se pueden solicitar sin tener que hacer ningún papeleo y desde la comodidad del hogar, y es que basta con ingresar los datos básicos personales para poder acceder a préstamos de, cómo mínimo, 800 euros. Claro que estos servicios se pagan caros y mientras crece el gasto de un español medio también crece la deuda.

A los préstamos hipotecarios, desde la implantación de Internet, se le suman estos préstamos de poco montante que alivian a las personas cuando se encuentran ante un imprevisto pero también pueden crear en ellas el hábito de vivir perpetuamente endeudadas.

Las páginas comparativas como https://www.topcreditos.es resultan muy útiles para establecer cuales son los mejores para cada necesidad. Optar a los mini créditos suele ser la única opción para muchas familias a las que se les juntan dos o tres facturas a fin de mes o tienen que superar algún otro tipo de bache, pero cuidado con firmar contratos sin antes leerse bien sus cláusulas.

Hay que tener en cuenta que las financieras privadas que dan estos créditos no están controladas por ningún organismo y eso hace que puedan hacer clàusulas abusivas. La gran competencia es el único regulador de este producto financiero que ya se empieza a dar hasta a través de las grandes compañías telefónicas.

Movistar ha sido la última en apuntarse a esta moda, la de ofrecer pequeñas cantidades de dinero a intereses muy altos, algo que no hacen las entidades bancarias, más preocupadas en firmar contratos de préstamo de mayor envergadura.

En la sociedad de la información, trabajar desde casa ha pasado a ser habitual

Y si online nos llegan las ofertas de préstamos, también online nos llega una nueva forma de trabajar, la de hacerlo desde casa. Buscar trabajo desde casa a través de la red suele comportar encontrar trabajos que no están demasiado bien pagados, al menos en un principio. Realizar encuestas, traducir, escribir, hacerse community manager, realizar manualidades, ser vendedor en eBay, gestor de proyectos y mucho más.  

Existen trabajos para todos. Hacerse youtuber o escribir un blog y tener éxito con la propuesta, puede ser una muy buena fuente de ingresos. En la sociedad de la información, trabajar desde casa ha pasado a ser habitual, solo falta encontrar el trabajo que más se avenga a las habilidades y posibilidades de cada cual, pudiendo escoger entre muchos que se pueden empezar a ejercer desde el momento en que se decide a hacerlo, solo hace falta tener la voluntad para ello.

A los trabajos que se dan en la actualidad para hacer desde casa se le irán sumando muchos más siguiendo los dictados de la nueva era en la que el mundo permanece unido a través del wifi.


 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.17 11:04 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba