rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

18/12/17
Este sábado 23 habrá una carrera nocturna
Será desde las 20 con largada en el predio de La Trocha. Habrá 7 y 15 km, está abierta la inscripción. Organiza la Comisión Municipal de Running. Parte de la carrera ingresa al Parque Independencia.




Una carrera nocturna, con la denominación de “La Ultima del año”, se desarrollará el próximo sábado 23 de diciembre desde las 20 horas con largada desde el Centro Cultural La Trocha, en Avenida 40 y calle 21.

En la oportunidad habrá 15 y 7 km teniendo que inscribirse los interesados en
inscripciondeportiva.com. El costo de la prueba pedestre es de $ 400 y habrá kits para todos los corredores.

Organiza la Comisión Municipal de Running y apoya Municipalidad de Mercedes.  Cerrándose de esta manera un amplio calendario de carreras pedestres que ha tenido la ciudad ya sea dentro del casco urbano y otras saliendo del mismo.

Desde la organización adelantaron que la carrera llegará en parte al Parque Independencia en sus dos sectores como también en el barrio cerrado que se están construyendo en lo que fue terrenos de la Estancia Santa Catalina. 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.12.17 1:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba