rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/12/17
Autoridades del Tiro Federal están a la espera de cumplimento de convenio
La idea de la comuna era poner en valor el predio y trasladar allí la Policía Científica. Incluso el sitio se declaró monumento histórico. Pero Marcelo Valle, interventor del Tiro Federal, resaltó las demoras y la desmejoría del lugar.




Hace ya un año el municipio firmó un convenio con el Tiro Federal por el que se comprometía a colaborar con la institución para “poner en valor el Tiro Federal de la ciudad y volver a recuperar a pleno su funcionamiento, permitiendo un reordenamiento institucional que finalice con un nuevo armado de su comisión interna”, entre otros puntos. Aunque aun el espacio sigue como estaba entonces o peor con el paso del tiempo.

“Al convenio que hicimos con la Municipalidad no lo ejecutaron. Está firmado desde el 30 de diciembre. Se declaró monumento histórico y vemos que está muy mal actualmente, por eso queremos ver de qué manera esto se puede encausar”, comentó Marcelo Valle, quien es interventor del Tiro Federal, un espacio tradicional de la ciudad que requiere de urgente apoyo para su sostenimiento.

“El lugar a un año del convenio y habiendo sido declarado monumento histórico nos preocupa mucho”, remarcó Valle, quien fue el que firmó el convenio junto al intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz.

“Tuvimos una reunión de fin de año en el Colegio de Magistrados y me preguntan qué pasó con el lugar. Hay mucha gente que realiza este deporte, de Mercedes y de ciudades de la zona. E incluso el sitio fue declarado monumento histórico pero no ha pasado nada aún con el cumplimiento del convenio”, sostuvo el doctor Valle.

Vale decir que además de la puesta en valor del predio lo que se pensaba era que se trasladara hacia el Tiro Federal la Policía Científica, dando además mayor seguridad a la zona.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.12.17 10:29 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba