rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/02/18
Internos de la Unidad Penal 5 recibieron sus certificados de la Escuela de Verano
En un acto con docentes e invitados los participantes de la iniciativa educativa también presentaron una muestra sobre “Arte e Historia”.





Internos de la Unidad Penal Nº 5 de Mercedes recibieron el jueves 1º de febrero sus certificados en el cierre de la Escuela de Verano y participaron de una muestra de sus trabajos con una importante cantidad de invitados.

La Escuela de Verano, perteneciente a la Escuela de Educación Media Nº 2, que es la secundaria que funciona dentro de la Unidad, se llevó a cabo desde los primeros días de enero en el horario de la mañana, de lunes a viernes.

Este año, estuvo a cargo de los profesores Pablo Rodríguez y Beatriz Suárez y el tema fue “Arte e Historia”, uniendo las dos ramas a las que pertenecen los docentes. La matricula fue de 50 internos, que a lo largo de las clases cursaron la parte teórica y reconocieron la historia y luego con diversas técnicas y materiales hicieron máscaras, dibujos y completaron grandes carpetas.

En el cierre estuvieron presentes autoridades de Educación como la presidenta del Consejo Escolar, Ana Darritchon; las inspectoras Elsa Capurro y Stella Maris González; el director de la EEM Nº 2, Sergio Denapole; la Directora de la Escuela de Arte, María Ofelia Barbaglia y docentes de la misma Escuela; de Cultura de la Municipalidad, Gabriela Florella; el subdirector de Asistencia y Tratamiento de la Unidad 5, Darío Potes; el subdirector administrativo, Fabián Gómez, y personal del Servicio Penitenciario.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.02.18 10:18 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba