rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/01/18
Palometas arranca con el pie derecho
Le ganó a Defensores Juniors por 2-0 en el otro partido de la Copa Federación. El suipachense Lucas Pérez Zunino anotó lo dos goles. El “Celeste” desperdició un penal que hubiese sido el descuento.










La cancha de la Liga, solo que esta vez el domingo, fue el escenario para otro encuentro de la Federación Norte, Palometas y Defensores Juniors que por primera vez afrontaron este certamen.  Fue el local, el “Granate” quien terminó quedándose con el resultado para terminar siendo un acierto la incorporación de Lucas Pérez Zunino, el jugador de Juventud de Suipacha fue autor de los dos goles que tuvo el partido.

Defensores, sin poder reunir a todas sus incorporaciones, tuvo la oportunidad inmejorable de descontar en el complemento solo que el penal pateado por Esteban Rodríguez fue desviadoy con ello el marcador no se modificó. Ganó Palometas y comenzó de la mejor manera el Federación. Defensores tendrá revancha el fin de semana.

Lo que viene para Palometas es la visita a San Lorenzo de Rawson, equipo que viene de perder 2-1 ante San Martín de Chacabuco.  Por su parte Defensores recibirá en la Liga a San Martín en un fin de semana poblado de partido al jugarse también el Federal C entre Trocha y El Frontón.

Palometas 2: Pablo Fontana, David Bertera, Miguel Lobos, Gustavo Medone, Facundo Pinto, Nicolás Aranda, Facundo Pastor, Nicolás Rolandelli, Diego Sánchez, Diego Figueredo y Lucas Pérez Zunino. DT: Mariano Pueblas. Suplentes: Joaquín Villa, Gonzalo Picone, Gonzalo Virto y Jonathan Guzmán.
Defensores 0: David Brízolis, Gabriel Rejala, Mauro Pintos, Anibal Saucedo, Lucas Robito, Esteban Rodríguez, Braian Noguera, Gabriel Ferrero, Luis Romero, Damián Acuña y Claudio Aguirre. DT: Maxi Scorini. Suplentes: Francisco Valiente, Bernardo Cantero, Julio Olveira, Diego Núñez.

Goles: A los 3´pt y 40´st Lucas Pérez Zunino para Palometas.
Cambios: José Ventura por Fontana, Lucas Leguizamón por Rolandelli y Luciano Aveni por Bertera en Palometas. Braian Barrios por Romero, Pablo Romero por Ferrero y Emanuel Cantero por Rejala.
Árbitro: Javier Mihura (SADRA).

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.01.18 10:45 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba