rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/01/17
Vélez se repone frente a AMEFIP San Martín
El equipo del “Barrio” estuvo dos veces al frente del marcador  y en ambas oportunidades lo empató el conjunto del “Molino”. El juego se vio demorado en su inicio ante la falta del árbitro.









El sábado, en cancha de la Liga, se puso en marcha el torneo de la Federación Norte con el inconveniente que el juego de Vélez y AMEFIP San Martín se inició media hora más tarde ante la falta del árbitro, una vez conseguido el reemplazo hubo fútbol, entre conocidos, dos equipos que a lo largo de la temporada 2017 jugaron buenos encuentros. Esta vez fue por otro certamen y ambos con nuevas caras, logró abrir la cuenta el conjunto de Remetería y Camargo hasta que lo empató el elenco del “Molino” y ese empate parcial parcial fue el resultado de los primeros 45’.

Volvería a golpear AMEFIP San Martín en el despertar del complemento, con el correr de los minutos parecía adueñarse del resultado hasta que en tiempo adicionado reapareció Vélez y dejó las cosas 2 a 2. Reparto de puntos en la primera fecha para dos equipos que llegaron con buenas expectativas a este certamen. El otro cruce de la zona lo iban a protagonizar Argentino y Rivadavia de Chacabuco, un juego que no se llevó adelante. Es que Argentino entregó fuera de término la documentación para jugar y con las diferencias que mantiene con su liga el problema es mayor. El tema al momento no está resulto.

Vélez 2: Daniel Buzzi, Lucas Alfonso, Jorge Lizarraga, Franco López, Damián Quiroga; Martín Domé, Franco Vivas, Juan Gómez, Luis Giacoy, Juan Ramírez y Facundo Ballesteros. DT: Ernesto Ballesteros. Suplentes: Kevin Lértora, Álvaro Díaz y Maximiliano Dorado.
AMEFIP – San Martín 2: Tomás Borrasca, Cristian Santana, Matías Agüero, Jonatan Torre, Juan Quiroga, Sergio Bartolomeo, Mauro Sigona, Nicolás Montenegro, Ángel Calderón, Axel Reyne y Marcos Camargo. DT: Marcelo Rementería y Jorge Camargo. Suplentes: Jorge Bartolomeo, Gabriel Maldonado, Franco Martínez y Federico Del Biando.
Goles en el PT: 17´ Marcos Camargo para AMEFIP y 38´ Facundo Ballesteros para Vélez.
Goles en el ST: 11´ Marcos Camargo para AMEFIP y 46´ Facundo Ballesteros para Vélez.
Cambios: Dante Díaz por Gómez, Miguel Maldonado por Giacoy y Federico Amaya por Vivas en Vélez. Germán Lucero por Calderón, Raúl Quintana por Reyne y Nicolás Santana por Cristian Santana.
Árbitro: Javier Mihura (SADRA).
Expulsado: Nicolás Montenegro en AMEFIP.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.01.18 10:21 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba