rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/01/18
No pudo ser el martes, sí el viernes
Anoche hubo ciclismo en el Parque Independencia con cuatro competencias. Ganó Emiliano Aldecoa en Rural Bike. Fernando Artale se ubicó tercero en la Master. La actividad continuará el próximo martes 30.









Tras la suspensión del último martes 23 la Comisión Municipal de Ciclismo buscó que no pasaran siete días sin actividad, fue entonces que se fijó la fecha del viernes 26 para la realización del programa de cuatro carreras. En lo que hace a los locales se destacó Emiliano Aldecoa ganado en Rural Bike, llegando a sacar la vuelta de ventaja, siendo esta una categoría con mayoría de mercedinos en 40 minutos de carrera.

Ya en el ciclismo tradicional, en Debutantes, hubo dominio de varios corredores de la región, las fugas nunca prosperaron para encaminarse todo a una definición masiva que hacía tiempo no se veía en esta división. Ganó el de San Antonio de Areco, Alfredo Quipildor, que por muy poco no fue quebrado en la raya por el gilense Joaquín Muñoz. La continuidad fue con la Master B y C, esta vez con un pelotón más reducido aunque con el espectáculo garantizado.

Una escapada de tres corredores, donde estuvo el local Fernando Artale, fue marcando el ritmo de la carrera hasta sacar la vuelta de ventaja. Al mercedino se lo vio en la punta del lote en medio de una carrera de 50 minutos, desencadenándose la definición de los tres con victoria del lobense Martín Garrocho seguido de Luis Alegre de Capitán Sarmiento paraser el tercero Fernando Artale, los otros dos puestos surgieron del mayoritario.
 
El cierre de la noche, pasadas las 23, fue para la Libre con un reducido lote que tras unos pocos giros se fraccionó y tres corredores de Chivilcoy se llevaron los premios practados. Se impuso el ganador de la Vuelta a la Amistad 2017, Leonel Alvarez. El ciclismo en Mercedes continuará el próximo martes 30 en el circuito del Parque Independencia. A las 20 Rural Bike, 20.40 Debutantes, 21.30 Master B y C y para las 22.30 la categoría Libre. Como cada martes habrá servicio de cantina.

Rural Bike
1º Emiliano Aldecoa (Mercedes).
2º Ignacio Colombo (Mercedes).
3º Carlos Aldecoa (Mercedes).
4º Omar Silva (Pilar).
5º Gustavo Pani (Mercedes).

Debutantes
1º Alfredo Quipildor (San Antonio de Areco).
2º Joaquín Muñoz (San Andrés de Giles).
3º Nicolás Vinay (Lobos).
4º Leandro Velardez
5º Edgard Zanicheli (Chivilcoy).

Master B y C
1º Martín Garrocho (Lobos).
2º Luis Alegre (Capitán Sarmiento).
3º Fernando Artale (Mercedes).
4º Fabián Valerga (Lobos).
5º Marcelo Risso (Capitán Sarmiento).

Libre
1º Leonel Alvarez (Chivilcoy).
2º Adrián Bozzini (Chivilcoy).
3º Mauricio Trozzi (Chivilcoy).
4º Gino Tornese (Mercedes).
5º Rogelio Carrizo (Suipacha).
6º Martín Herrera (General Rodríguez).

Ver fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.01.18 10:36 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba