rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

31/01/18
Adrián Bozzini repite el triunfo en la Libre
Siendo parte de una fuga de 7 corredores se quedó con la victoria en la última carrera de la noche los martes. Va en aumento la cantidad de pedaleros. En el Rural Bike se impuso el local Germán Calvo.







Con 86 corredores repartidos en cuatro carreras, el mayor número desde que se lanzó la propuesta del ciclismo de los martes, anoche hubo competencias en el óvalo del Parque Independencia con la organización de la Comisión Municipal de Ciclismo. Pasadas la 20 se inició todo con el Rural Bike con triunfo de Germán Calvo (Mercedes) en una carrera que se definió en una fuga de cinco hombres. Acto seguido se dio paso al ciclismo tradicional, con los Debutantes, y un numeroso lote que rodó a muy buena velocidad con la idea de buscar la fuga.

La que no fue nada fácil concretar, recién sobre el final tres sacaron una luz de ventaja para encaminarse a la definición. El triunfo fue para Brandon Lares (San Andrés de Giles), de mayoritario surgieron dos puestos más para el podio final. El turno de los Master fue con otras buena carrera, Flores, Valega y Kriywionok (Moreno) sacaron la vuelta de ventaja y por detrás luego de varios intentos surgieron dos hombres que terminaron clasificando. El cierre de la jornada fue con la Libre, un interesante pelotón, con varios candidatos y tras repetidos ataques siete hombres se lanzaron a la definición sin poder darle caza el mayoritario.  

La victoria, una vez más, para el chivilcoyano Adrián Bozzini que al sprint resulta ser el más veloz de los martes en Mercedes. En el grupo de 7 lamentó no poder llegar al final el suipachense Rogelio Carrizo que tras disputar un sprint intermedio se vio obligado a abandonar con fuerte calambres. El venidero martes 6 de febrero habrá más ciclismo, a las 20 Rural Bike, 20.40 Debutantes, 21.30 Master B y C queda esta vez para el cierre la categoría Promocionales, el cambio obedece a que estará disputándose la Doble Bragado y entre los que corren o siguen la carrera se encuentran varios que comúnmente llegan los martes a Mercedes.

Rural Bike
1º Germán Calvo (Mercedes).
2º Francisco Cabrera (Mercedes).
3º Emiliano Aldecoa (Mercedes).
4º Luis Ferrero (Mercedes).
5º Julián Lamarque (Carmen de Areco).

Debutantes
1º Brandon Lares (San Andrés de Giles).
2º Angel Ullua (Lobos).
3º Carlos Galván (Lobos).
4º Edgard Zanichelli (Chivilcoy).
5º Juan Aliendro (San Andrés de Giles).

Master B y C
1º Martín Flores (José León Suárez).
2º Fabián Valerga (Lobos).
3º Maximiliano Kriywionok (Moreno).
4º Marcelo Marco (Lobos).
5º Mariano Roldán (Merlo).

Libre
1º Adrián Bozzini (Chivilcoy).
2º Jeremías Muñoz (San André de Giles).
3º Leandro Pisini (Lobos).
4 º Fernando Aiello (Chivilcoy).
5º Carlos González (San Andrés de Giles).

Ver fotos

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.01.18 10:33 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba