rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/02/18
Sigue el cine de amor en el Museo de Arte
El jueves a las 21 se proyectará “Single man”, de Tom Ford, estrenada en 2009, con entrada libre y gratuita. El ciclo presenta filmes referidos al amor entre personas del mismo sexo.









Este jueves 8 a las 21 con entrada libre y gratuita se proyectará “Single man”, la segunda película del ciclo “Amor, volúmen II”, organizado por el Museo de Arte de la Municipalidad de Mercedes (MAMM), que este mes tiene la particularidad de reunir filmes referidos al amor entre personas del mismo sexo.

“Single Man” es la primera película dirigida por Tom Ford. Este drama estrenado en 2009 cuenta con la participación de Colin Firth y es una adaptación de la novela “Un hombre soltero”, de Cristopher Isherwood, cuya publicación resultó muy innovadora en 1964 por presentar la vida cotidiana de un homosexual, hasta el punto de considerarse un hito en el movimiento de liberación gay.

“Se trata de un ciclo pensado para el análisis y la reflexión sobre estos tiempos en los que se convive, muchas veces, con la homofobia y el rechazo. Por ese motivo, se está organizando un cierre inédito para el jueves 1º de marzo donde participarán invitados especiales que darán un cierre particular a un ciclo que continuará ofreciendo novedades destacadas”, anunció el equipo del Museo.

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.02.18 0:49 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba