rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

20/02/18
“Están tratando de meter a sangre y fuego la reforma laboral”, sostienen desde la izquierda
Integrantes del Partido Obrero local marcaron su solidaridad con los obreros de Guilford, a los que acompañaron durante su manifestación, este martes. “Va creciendo día a día la necesidad de un paro nacional”, apuntaron.



Integrantes del Partido Obrero local marcaron su solidaridad con los obreros de Guilford, en el marco de la compleja situación que atraviesan.

Desde el Partido Obrero de Mercedes expresaron su “solidaridad activa” con los compañeros de la ex empresa Guilford. “Nuestra solidaridad se ha hecho efectiva con nuestra presencia y acompañamiento en el predio junto a los trabajadores”, indicaron.

“El intento de la antigua patronal y de la nueva, de desentenderse de la deuda que tienen con los trabajadores, demuestra la orientación social de los empresarios que junto con el gobierno nacional y los gobernadores provinciales están tratando de meter a sangre y fuego la reforma laboral que implica mayor flexibilidad, despidos y más trabajo precarizado”, expresaron.

“La lucha de los obreros de Guilford empalma con la de los trabajadores del Inti, del hospital Posadas, de los ingenios del norte, de los mineros de Río Turbio y los trabajadores de Fanazul. Va creciendo día a día la necesidad de un paro nacional que derrote la política de miseria del gobierno nacional y los patrones, y que asegure el trabajo para todos los obreros de Guilford y del país”, completaron desde el Partido Obrero de Mercedes.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.02.18 8:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba