rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

27/02/18
Un paso más en el Federación Norte
Defensores Juniors le ganó 2-1 a San Lorenzo de Rawson logrando de esa manera la clasificación. Afuera quedó Palometas y el conjunto de la Liga de Chacabuco. El fin de semana no habrá actividad.


 

En la noche del lunes, en cancha de la Liga Mercedina, se jugó el último partido de la fase de grupos por el Federación Norte. Defensores Juniors y San Lorenzo de Rawson se jugaban la clasificación, mientras que Palometas tras el traspié del domingo esperaba su chance, siempre que el juego finalizara empatado. La visita se fue al descanso ganando por la mínima, un gol logrado sobre el cierre de la primera parte que hasta ese entonces clasificaba a los de la Liga de Chacabuco.

Solo que Defensores tuvo con que empezar a cambiar el rumbo del partido, lo empató a los 24’ y ese 1-1 lo terminaba favoreciendo al “Granate” para quedarse afuera los dos que estaban en cancha. En ese lapso de partido hubo un equipo que tuvo la energía volver a ganar y fue “Defe” que a los 40’ se puso 2-1 y con ese marcador logró el objetivo, clasificarse a la siguiente fase del certamen de la Federación Norte. Sin continuidad quedó San Lorenzo y Palometas.  

Lo que viene serán cruces con encuentros de ida y vuelta, con localía a favor del equipo mejor clasificado en la tabla. Ahora la Federación Norte tendrá que confirmar los encuentros y mientras tanto el venidero fin de semana no habrá actividad. Si bien habría un reclamo en un grupo donde no están los equipos de la Liga los clasificados hoy son: Argentino Oeste (San Nicolás), 12 de Octubre (San Nicolás), Sarmiento (Zárate), CADU (Zárate), San Patricio (San Antonio de Areco) y Alsina (Baradero).

Social Obrero (Zárate), Flecha Azul (Pilar), Maipú (Zárate), Las Campanas (Zárate), San Martín de Chacabuco, River (Chacabuco), Obras Sanitarias (Arrecifes). Se suman a los clasificados los conjuntos mercedinos de Vélez y
AMEFIP San Martín. 

Defensores Juniors 2: Sebastián Ramírez, Juan Videtta, Jonathan Fabrizio, Braian Noguera, Diego Núñez, Julián Olveira, Brian Barrios, Miguel López, Darío Acuña, Ariel Franco y Gabriel Ferrero. DT: Maximiliano Scorini. Suplentes: David Brísoliz, Ariel Mamani y Gerardo Berajao
San Lorenzo de Rawson 1: Pablo Jaime, Emiliano Salvo, Gabriel Banegas, Rodrigo Nahue, Raúl Moncinar, Iván Landriel, Jacinto Ibarra, Diego Méndez, Agustín Baradra y Pedro Benegas. DT: Hernán Salguero. Suplentes: Emiliano Stewart, Franco Salesi, Enzo Ponce y José Díaz.
  
Gol en el PT: A los 42’ Jacinto Ibarra para San Lorenzo.
Goles en el ST: A los 24’ Gabriel Romero y a los 40’ Juan Videtta para Defensores Juniors.
Cambios: Lucas Rovito por Miguel López, Luis Romero por Diego Núñez y Manuel Cantero por Ariel Franco en Defensores Juniors. Raúl Barrani por Emiliano Salvo, Gianluca Ponce por Gabriel Benegas y Mauro Villalva por Pedro Benegas en San Lorenzo.
Arbitro: Flavio Remaggi (Zárate).

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.02.18 10:13 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba